Duración episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos

0

¿Cuánto duran los episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos?

Como ya sabéis todos, si es que sois un seriemaníaco que se precie, el 16 de julio arranca la séptima temporada de Juego de Tronos, que será la penúltima temporada, pues ya solo queda la octava que se estrenará, en principio, en 2018.

Estas dos últimas temporadas serán más cortas de lo normal, no tendrán los clásicos diez episodios, sino que tendrán solamente 7.

Por lo menos, algunos de estos episodios serán más largos de lo normal, los episodios solían rondar los 45-50 minutos habitualmente. Ante tal revuelo por parte de los fans de que las temporadas finales de la serie van a ser más cortas, HBO ha publicado la duración de los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Además, si no has viwto todavía el espectacular tráiler, no te pierdas esta noticia anterior: Tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Duración de los episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos

(Fuente: Bolsamanía)

Episodio 7×01: 59 minutos
Episodio 7×02: 59 minutos
Episodio 7×03: 63 minutos
Episodio 7×04: 50 minutos
Episodio 7×05: 59 minutos
Episodio 7×06: 71 minutos
Episodio 7×07: 81 minutos

camiseta no soy una princesa soy una khaleesi

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply