Noticias de la e3 2017

Noticia de nuestro colaborador: José María Cervera Hernández-Massotti

El evento más mediático del año en el mundo de las consolas, la E3 2017, vuelve de nuevo, con nuevos vídeos de un sinfín de juegazos que nos dejan babeando y ansiando la llegada de éstos para poder hincarles el diente.

Hasta ahora ya han saltado a la palestra las dos gigantes del negocio, Sony y Microsoft. Vamos a ver que es lo que mas nos ha encandilado de ambas conferencias.

Así que aquí tenéis un resumen de la E3 2017 con los nuevos juegos de consola más esperados para finales de 2017 y 2018.

Además si quieres ahorrarte un dinerillo comprando los juegos, no te pierdas nuestro artículo: ¿Cómo comprar juegos de ps4 a medias?

Visita la web oficial del evento E3 2017 en este enlace oficial: E3 Expo

Noticias de la E3: Conferencia de Sony

Sony abre la conferencia con el spin off de “Uncharted: El legado perdido”, de nuevo la saga Uncharted demostrando porque es un referente en los videojuegos de Sony, jugabilidad espectacular y unos acabados gráficos de película. Y además sale el 23 de Agosto!!

De Uncharted pasan a la nueva expansión de “Horizon: Zero Dawn”, llamada “The Frozen Wilds”. La verdad es que no he tenido oportunidad de jugar el juego, pero la prensa especializada le pudo auténticas notazas.

Justo después presentan lo que para mí fue una auténtica sorpresa, el regreso de “Shadow of the Colossus”, no sabemos si será remasterización o no, pero luce espectacular.

Monster Hunter World la vuelta de la franquicia a Sony tras ser muchos años el juego insignia de Nintendo.

Marvel vs Capcom: Infinite, regresa el famoso juego de lucha con muchísimos luchadores.

Vuelve de nuevo la franquicia “Call of Duty: WWII”, yo como gran aficionado que fui a esta saga, y de la que me cansé también, lo que mas ilusión me hace de esta entrega, es sin duda el nuevo enfoque volviendo a las raíces, a la segunda guerra mundial. Esperemos que hagan un buen trabajo y no busquen sólo hacer negocio. Mostramos el tráiler, y un vídeo mostrando toda la acción multijugador.

Aquí tenéis el tráiler normal:

Y aquí el espectacular tráiler multijugador:

También muestran dos vídeos para Playstation VR, el dispositivo de Sony para realidad virtual, uno de un juego de terror llamado “The Impatient” y otro de un juego bélico llamado “Bravo Team”

Nuevo vídeo de “Detroit: become human”, juego futurista del que ya vimos un vídeo y que luce realmente espectacular, en el que nuestras decisiones tendrán un papel sumamente importante a la hora del desarrollo de la historia. Lamentablemente no se tiene fecha alguna para su salida al mercado.

Y justo después presentan un nuevo vídeo in game de uno de los juegos que mas me han hecho babear “DAYS GONE”, zombies y un motero de prota (what else?) XD

 

Otro juego que se presentó en el E3 de 2016 y que en este E3 2017 hemos podido disfrutar de un gran vídeo in game, “Spider-Man” de Insomniac Games, con un desarrollo en la línea de los Batman de Rocksteady. Tiene una pinta espectacular también.

Como no, Sony aprovechó el marco del E3 para presentar “Destiny 2”, el juego cuya primera parte ha arrasado, y de nuevo con contenidos exclusivos para la consola de Sony. Disponible el 6 de Septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=vChqBfklzME

Para cerrar el resumen de la conferencia E3 de Sony me he guardado el plato mas suculento, la cuarta parte de “God of War”, simplemente no hay palabras para describir el juegazo que promete ser, así que mejor dejamos los vídeos para que lo comprobéis vosotros mismos en el gameplay del E3, lo malo es que hasta 2018 no lo podremos disfrutar.

Noticias de la E3: Conferencia de Microsoft

El comienzo de Microsoft es como no podía ser de otra manera presentando su nueva consola Xbox One X, que saldrá a la venta el 7 de Noviembre.

Presentan sus características técnicas, aunque muchos de ellos son los que ya conocíamos como el 4K, las funciones HDR, GPU de 6 teraflop y UHD 4K Blu-Ray. Además, todos los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con la nueva consola de Microsoft.

Yo por mi parte seguiré con la PS4 y la Xbox One, porque no me parece que supongan ni esta nueva Xbox One X, ni la PS4 Pro realmente un salto generacional, ya que los juegos seguirán saliendo a 30 FPS (por ejemplo Destiny 2), siendo la única salvedad la posibilidad del 4K y algo mas de potencia.

Anuncian que Xbox One X no sólo será la consola más potente jamás creada por Microsoft, sino que también será la consola más pequeña. Como he dicho, yo esperaré a que el tiempo ponga cada cosa en su sitio y ya veremos.

¡Llega la presentación de “Forza Motorsport 7”, con resolución nativa 4K y a 60 FPS, con un tráiler espectacular! Forza Motorsport 7 saldrá a la venta el 3 de Octubre

FORZA MOTORSPORT 7 Gameplay Trailer (E3 2017) Xbox One X

De Forza 7 pasamos a un espectacular tráiler de “Metro Exodus” anunciado para algún momento de 2018

METRO EXODUS Gameplay Trailer (E3 2017) Xbox One X

¡Presentación oficial de Assassin’s Creed Origins! Confirmada la ambientación en Egipto y el protagonista, Bayek. Sube al escenario el director creativo de Ubisoft para ofrecer detalles sobre el juego como que conoceremos el origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins: E3 2017 Gameplay Trailer | Ubisoft [US]

¡Anuncian para principios de 2018 “Dragon Ball Fighter Z”, juego de lucha clásico 3vs3 con una pinta sencillamente espectacular!

Dragon Ball FighterZ – XB1/PS4/PC – ¿Preparado para luchar?

Dragon Ball FighterZ – E3 2017 Gameplay #2 [HD 1080P/60FPS]

Turno para Sea of Thieves con un nuevo y extenso gameplay en el que se nos presentan algunas de las mecánicas y opciones disponibles en el nuevo juego de Rare que será exclusivo de Xbox One y PC Windows 10. Sea of Thieves estará disponible a principios de 2018.

Sea of Thieves – E3 2017 – 4K Gameplay Walkthrough

Anuncio de “Crackdown 3”, cuyo estreno será el 7 de Noviembre. La verdad es que no me atrae nada.

Crackdown 3 – E3 2017 – Official 4K Trailer

¡Nuevo tráiler de “La Tierra Media Sombras de Guerra”!

Turno para Anthem, la nueva IP de BioWare presentada ayer durante el EA Play. Presentación de un gameplay espectacular de Anthem en Xbox One X. Llegará en 2018.

Anthem Official Gameplay Reveal

Además destacar las conferencias del E3 de de Ubisoft y de Electronic Arts con auténticos juegazos.

De Ubisoft, aparte del nuevo “Assasins Creed Origins”, también nuevos juegos que pintan muy bien, como por ejemplo el nuevo título de piratas “Skull and Bones”

¡Y sobre todo el nuevo “Far Cry 5” con su primer tráiler gameplay!

En cuanto a la conferencia del E3 de Electronic Arts la presentación del nuevo “Fifa 18” con Cristiano Ronaldo como estandarte  este año

Y primer trailer del nuevo “Nba Live 18”

https://www.youtube.com/watch?v=6APFUhvo2Rg

¡Stars Wars Battlefront 2 con un gameplay que promete horas de diversion!

Star Wars Battlefront 2: Assault on Theed FULL MATCH Gameplay (EA Play E3 2017) Darth Maul Gameplay

Presentación del primer gameplay de “Need for Speed Payback”, con muy buena pinta

Y quedamos a la espera de la conferencia de Nintendo esta tarde a las 18:00 h.

¡A ver que novedades nos trae de Nintendo Switch!

Artículo anteriorExplicación del final de The Leftovers
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: TODO SOBRE EL FINAL DE THE LEFTOVERS

2 COMENTARIOS

  1. Vaya montón de Juegakos!!

    Sin duda me quedo con :

    -Call of Duty: WWII
    -Spider-Man
    -God of War
    -La Tierra Media Sombras de Guerra
    -Far Cry 5
    -Need for Speed Payback

    Deseando catarlos!!

    Gran artículo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.