ITV prepara una adaptación real del anie Cowboy Bebop

Menuda sorpresa nos acabamos de llevar, cuando ITV ha anunciado oficialmente que creará una serie de carne y hueso de Cowboy Bebop, un amime de culto que destaca por su gran calidad y estar dirigido a un público adulto.

No te pierdas otras noticias en nuestra sección: Noticias Series

Posiblemente uno de los primeros anime que traspasó las fronteras japonesas y europeas (ya que Europa es un país muy acostumbrado a consumir animes y mangas japoneses) y llegó a Estados Unidos hasta popularizarse enormemente.

Destrás del proyecto está Tomorrow Studios, y sobre todo el estudio Sunrise, la productora que ya creó el anime original.

Además, otra buena señal de que la serie puede ser todo un bombazo es que uno de los guionistas de la serie animada y del propio manga, Chris Yost, estará detrás del proyecto como showrunner.

Además Yost se ha ganado el respeto de crítica y público por ser guionista de películas como Thor El mundo oscuro, o la próxima Thor Ragnarok que muy pronto veremos en cines.

Tomorrow Studios, es otro viejo rockero que también prepara la adaptación de la película Snowpiecer, una joya del género de acción distópico, que pese a pasar un tanto inadvertida entre el gran público, ha sido muy alabada por la crítica especializada.

Cowboy Bebop es uno de nuestros animes favoritos, una auténtica joya de 26 episodios que nos cuenta la historia de una tripulación de cazarrecompensas en una época (el año 2071), en el que los viajes intergalácticos están a la orden del día, en un presente en el que el planeta Tierra sobrevive a malas penas por causa de los desastres naturales y las guerras.

Acción, violencia y humor ácido y una banda sonora simplemente sublime al servicio del espectador, con un personaje principal Spike Spiegel que sin duda ha marcado a toda una generación y pasará a la historia del anime y el manga, a la altura de otros como podría ser por ejemplo Akira.

Utiliza el código «MANIAC12» y compra camisetas de cowboy Bebop con un 15% de descuento

camisetas chico cowboy bebop

Episodio 1 de Cowboy Bebop (audio latino)

Cowboy Bebop (opening)

https://www.youtube.com/watch?v=qqvsUs-iQvg

 

Artículo anteriorTráiler de la tercera temporada de Poldark
Artículo siguienteExplicación del final de The Leftovers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.