Tráiler extendido de la serie de Sheldon de pequeño

0
loading...

Sheldon de tendrá su propia serie: Young Sheldon

Pues lo que era un secreto a voces, finalmente se ha confirmado. CBS ya ha lanzadoel primer tráiler de su nueva serie Young Sheldon, que es un spin-off del personaje Sheldon Cooper de The Big Bang Theory.

La serie nos traslada a la infancia de Sheldon Cooper, en su Texas natal, así que por fin veremos las historias que tantas veces cuenta Sheldon a sus compañeros y amigos. Personalmente no soy muy fan de este tipo de series, que tratan de explotar un producto que es muy rentable para la cadena, pero lo cierto es que la serie ha levantado una gran expectación, con más de 22 millones de visualizaciones a través de las redes sociales del canal que tiene los derechos CBS, que actualmente emite la serie The Big Bang Theory.

La serie se estrenará el 25 de septiembre de 2017, pero esto será un episodio especial para intentar captar a la audiencia, después la serie Young Sheldon, se emitirá los jueves justo después de que se emita el episodio de estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory, sin duda, una buena estrategia para intentar captar maníacos para esta serie.

No te pierdas nuestro artículo:

Mejores Frases de Sheldon Cooper parte I

Mejores Frases de Sheldon Cooper parte II

¿De qué va Young Sheldon?

Pues como os decía, nos contará las historias y desventuras de Sheldon Cooper de pequeño, es decir, mientras iba a la escuela en su pequeña ciudad al este de Texas, y como personajes recurrentes tendremos a su madre, padre, su hermano mayor que es muy diferente a Sheldon, y su hermana gemela, a la que alguna vez hemos visto como personaje en The Big Bang Theory.

Como curiosidad contar, que la actriz que hace de madre en esta nueva serie (Zoe Perry) es la hija en la vida real, de la actriz que hace de madre en The Big Bang Theory (Laurie Metcalf). Por su parte el niño, es interpretado por el joven actor Iain Armitage, y lo hemos visto hasta ahora en pequeños papeles en Ley y Orden (Víctimas especiales) y en algunos episodios de la nueva serie de Nicole Kidman (Big Littles Lies).

Además, la serie del joven Sheldon, contará con el mismísimo actor que lo encarna actualmente en The Big Bang Theory, Jim Parsons, que hará la voz en off como narrador omnipresente en cada episodio.

La serie está producida de nuevo por el creador de la serie original, el rey midas de la comedia norteamericana Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y por el propio Jim Parsons. Además

Así que este otoño, tendremos doble ración del genial Sheldon Cooper, de adulto, y de pequeño.

¿Qué te parece la idea de la serie de Sheldon Cooper de niño?

Tráiler Extendido de la serie Young Sheldon

Te dejamos el trailer oficial que la cadena CBS ha distribuido, con más de 5 minutos de duración, para que te puedas hacer una idea de cómo será la serie.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply