Primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

0
loading...

Tráiler subtitulado al castellano de la temporada 7 de Juego de Tronos

Coge un calendario, busca un rotulador rojo y dibuja cientos de círculos concéntricos sobre un día en concreto: 16 de Julio de 2017.

Porque esa es la fecha en que se estrena la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos. De la que los creadores y actores han dicho que es la más emocionante de todas.

Sí, es cierto que esto lo dicen con cada estreno de las temporadas, pero en este caso parece real, ya que como sabéis la serie ha llegado a un punto en que todos los acontecimientos que estábamos esperando ya han llegado a su momento álgido, a saber, Daenerys ya empieza su viaje hacia Poniente, tras seis temporadas de pensárselo y deambular por las tierras más allá del mar; El Rey de los Caminantes Blancos ya está preparado para atravesar el Muro, y los Stark ¡Ay los Stark! ya han comenzado a servir su venganza, tan fría como los carámbanos que se agolpan sobre el Muro.

Así que la batalla, ahora sí que sí, ya está preparada para comenzar de verdad. No en vano, os recordamos que solo quedan dos temporadas, que además serán más cortas de lo habitual ¡sólo 7 episodios! por lo que la carga de acción y los avances en la trama de cada episodio serán bestiales respecto a otros episodios anteriores.

No te pierdas todas las noticias de nuestro blog relacionadas con la serie en: Sección Juego de Tronos.

camiseta no soy una princesa soy una khaleesi

Según declara el propio actor danés y uno de los guaperas de la saga Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister):

“Todo sucedió más rápido de lo que estoy acostumbrado, muchas cosas que normalmente tardan toda una temporada ahora se cuentan en un episodio”.

Los propios creadores, los magos Benioff y Weiss, dicen que es normal que los acontecimientos vayan más rápidos, porque los personajes deben correr por sus vidas y para alcanzar por fin sus objetivos. ¡La Gran Guerra ya está aquí!

El estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos será el próximo 16 de Julio de 2017 en HBO, y un día después se podrá ver en castellano en HBO España y Movistar+.

HBO ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos, así como varios póster promocionales, uno de ellos animado, en el que se ve el rostro impertérrito del Rey de los Caminantes Blancos, la propia HBO advierte que en la pupila azul se ve el rostro reflejado de otro personaje, nosotros no adivinamos a saber quién es, si lo consigues, deja un comentario.

The Great War is here

Tráiler subtitulado temporada 7 de Juego de Tronos

Teaser del Rey de los Caminates Blancos

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply