Tráiler subtitulado Star Wars Episodio 8

0
loading...

Tráiler en español de Star Wars Los últimos Jedis

Una gran noticia sacude Internet y las redes sociales, Walt Disney acaba de lanzar el primer y esperadísimo tráiler de Star Wars Episodio VIII. Y nos ha cogido a todos por sorpresa y con las defensas bajas.

El lanzamiento se produjo durante la convención Star Wars Celebration de Orlando, en la que participaron algunos de los protagonistas y el nuevo director que toma el relevo de JJ Abrams, Rian Johnson, el prometedor director de la película de culto Looper (Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt) y niño mimado de Sundance, con el que ganó el premio especial del Jurado en 2005 con la interesante Brick. Fue guionista de 3 episodios de Breaking Bad, entre ellos uno de los mejores episodios de la serie: Ozymandias. Además será el guionista del próximo Episodio IX y como curiosidad decir que tuvo un papel de actor en Rogue One, como ingeniero del Imperio.

El tráiler de Star Wars Episodio VIII pilló por sorpresa a los más de 2000 asistentes a la convención y arrancó una tormenta de aplausos que obligó a los organizadores a pasarlo una segunda vez. Además se reveló el póster de la nueva peli, rodeado de un aire siniestro y misterioso, con los rostros enfrentados de Luke Skywalker y Kylo Ren, el malo malísimo de la nueva saga. También se ha hablado mucho de las míticas letras de los títulos, que está vez aparecen teñidas de un inquietante color rojo ¿sangre?.

Puedes leer la crítica de Star Wars Episodio VII haciendo click en el enlace.

El tráiler es espectacular, aunque todavía demasiado breve y sin saber mucho de la trama. Además hemos conocido el nombre del nuevo episodio, finalmente se llamará Episodio VIII: Los últimos Jedi.

De lo poco que podemos saber del tráiler es que de nuevo, esta película tendrá un toque muy épico, y la nueva Jedi Rey, tiene un aspecto fascinante. Sobre todo en la imagen en la que Rey hace flotar unas rocas con el poder de la fuerza, escena que nos recuerda a otras escenas que ya forman parte del imaginario de nuestra consciencia cinéfila, como ya lo hizo Neo en Matrix, el nuevo Superman de Zack Snyder o por ejemplo, mucho antes, las míticas escenas de los Super Saiyan en los episodios más series e importantes de Dragon Ball.poster star wars el final de los jediEl papel de un envejecido Luke Skywalker es todavía un misterio, y no parecen aclararse las teorías fan sobre si el personaje es bueno o pertenece a las fuerzas del mal, una misteriosa frase concluye el tráiler que abre aún más el debate si cabe “Es tiempo del fin de los Jedi”.

“Es tiempo del fin de los Jedi”.

Cabe recordar que este nuevo episodio se estrenará como va a ser habitual en la navidad de 2017, de modo que Disney sigue con su plan de estrenar cada uno de sus episodios cada dos navidades, pero tranquilos para hacer la espera menos estresante, en las navidades en las que no se estrene un nuevo Episodio, podremos ver otras películas casi igual de interesantes, e inspiradas en el universo Star Wars, como estas navidades fue el caso de la brillante Rogue One: Una historia de Star Wars.

star wars episodio VIII

Y más adelante será el turno de dos spin-off de altura, casi tan esperados como los clásicos episodios, que serán una precuela de un joven Han Solo que obviamente ya no será interpretado por Harrison Ford por razones de edad, y una película ambientada en el siempre interesante Boba Fett, el mítico cazarecompensas que merece por derecho propio tener una película propia, pues no en vano, siempre ha sido uno de los personajes más queridos y misteriosos de la saga.

Seguro que el próximo 4 de mayo, que es el día oficial de Star Wars debido al juego de palabras en inglés May fourth (May the force be with you) tendremos más noticias para regocijo de todos los fans de la saga.

La espera se hace más corta y comienza la cuenta atrás, el Episodio VIII Los últimos Jedis ha llegado, que la fuerza os acompañe.

camisetas hombre star wars

Tráiler sutitulado del Episodio VIII El finde los Jedi

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply