Fecha de estreno y primer teaser de la temporada 7 de Juego de tonos

Por fin HBO ha pulicado y hecho oficial, cuándo se estrena la séptima temporada de juego de tronos. La fecha elegida ha sido el próximo 16 de julio de 2017.

El próximo 16 de julio de 2017 se estrena la séptima temporada de Juego de Tronos y constará de 7 episodios.

Además en España, la serie se podrá ver en Movistar+ Series, en la madrugada del 16 al 17.

Como sabemos, y ya hemos explicado varias veces en este blog, la serie Juego de tronos, que habitualmente se solía estrenar en marzo, este año se ha tenido que retrasar al verano por problemas de agenda y producción. A nuestro entender, un tremendo error por parte de HBO ya que el verano es la temporada más baja de audiencia en televisión, además parece que es más apropiado ver Juego de Tronos tapadito en casa con una manta, que en bañador y con largas jornadas de luz del sol.

Además se comienzan a conocer los primeros detalles del final de Juego de Tronos, así pues la temporada 7 de juego de tronos tendrá 7 episodios sólamente, en lugar de los 10 a los que estábamos acostumbrados, y no sólo eso, sino que la octava y última temporada que se estrenará en 2018 tendrá en principio 6 episodios.

No te pierdas nuestros artículos sobre Juego de Tronos con teorías sobre el final:

camiseta chica khlaesi

Así que sólo nos quedan 13 episodios para conocer el final de toda la historia, teniendo en cuenta la multitud de tramas y frentes abiertos, es de esperar que estos 13 episodios vayan muy cargaditos de acción ya que, en principio, parece muy poco tiempo para narrar todo lo que queda por contar.

Además, se ha aprovechado para lanzar el primer póster y el primer «teaser de Juego de tronos«, es decir, no es un tráiler al uso en el que vemos las primeras escenas reales de la séptima temporada, sino un pequeño anuncio promocional para ponernos los dientes largos.

Al parecer se habla de las guerras entre las diferentes casas de los Siete Reinos, y que comenzará la «Gran Guerra» que podríamos imaginar que hace referencia a la verdadera batalla que deberá enfrentar a los guerreros de Poniente, con los Caminantes Blancos que amenazan la supervivencia del mundo imaginado por George RR Martin.

Sobre la séptima temporada, de momento se sabe poco, se ha anunciado el fichaje del veterano actor británico Jim Broadbent (Las reliquias de la Muerte) que en un ataque de sinceridad, dijo durante una entrevista que interpretará a un maestre, una especie de archimago. Por lo que parece más que probable que participe en la trama centrado en el bueno de Samwel Tarly y su viaje a la vieja ciudadela de los maestres. Posiblemente, interprete según apuntan algunos mentideros al maestre de las novelas Maestre Marwyn o incluso al Maestre Ebrose. Además teamién se le escapó que participará en 5 de los siete episodios, todo un lujo sus declaraciones, sobre todo si tenemos en cuenta el hermetismo que rodea a los actores en sus contadas declaraciones sobre la trama.

La séptima temporada de Juego de tronos se estrena el 16 de julio de 2017. Teme al invierno…

Teaser de la temporada 7 de juego de tronos

poster temporada 7 juego de tronos

Artículo anteriorComprar camiseta breaking bad baratas
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: TODO SOBRE LA SERIE FORTITUDE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.