PODCAST SERIES TV: TODO SOBRE LA SERIE THE KILLING

0
loading...

Podcast Seriemaniac Miércoles 08 de enero de 2017

Aprovechando el gran revuelo que sigue causando Netflix en los hogares españoles, vamos a ir recomendando algunas de las series que esta plataforma ofrece, para empezar, como no podía ser menos, vamos a hablar de The Killing, una de las mejores series de todos los tiempos.

Auténtico cine negro llevado a la televisión, una serie del canal AMC que es un remake de una serie danesa de gran éxito Forbrydelsen. Si bien es cierto que The Killing tuvo muchos problemas. Un intento de cancelación al final de la segunda temporada, que finalmente fue rescatada gracias a la producción de Netflix aunque AMC seguía manteniendo los derechos de emisión.

Finalmente, tras la tercera temporada AMC la cancela definitivamente y de nuevo Netflix acude al rescate para crear una cuarta temporada que pudiera cerrar todas las tramas abiertas.

Una serie muy del estilo Seven (David Fincher) y en la que participa como guionista y director el mismísimo Jonathan Demme (El silencio de los corderos) en varios episodios. Una serie imprescindible con una pareja de detectives única, irrepetible.

Puedes saber más sobre The Killing, en nuestra sección especial sobre la serie: The Killing en Seriemaniac

Y recuerda, escuchar nuestro programa de radio sobre series de tv, todos los miércoles a las 11:30 en RadioBetis. Para escucharlo en directo pulsa en este enlace: RadioBetis en directo.

Y si te has perdido algún programa, puedes escucharlos todos en nuestra seción: Podcast Seriemaniac.

Podcast SerieManiac (Miércoles 08 de Febrero – the Killing)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply