PODCAST SERIES TV: SERIE SIX

0
loading...

Podcast Seriemaniac Miércoles 01 de febrero de 2017

En nuestro podcast sobre series de TV repasamos la serie SIX, la nueva creación de History Channel, tras su exitosa serie Vikings. La serie se puede ver además en HBO España, y de momento contará solo con 6 episodios, aunque presumiblemente habrá más temporadas.

Six narra las historias de un grupo de élite de seis hombres, que forman parte del prestigioso cuerpo de élite de los Navy Seal de Estados Unidos. Escrita por el exmilitar y nominado al Óscar, William Broyles (Náufrago, Jarhead) y con buenas dosis de adrenalina.

Ideal para los amantes del género bélico, con una producción exquisita, efectos especiales y un gran rigor técnico en lo que se refiere a las batallas y tácticas militares. Cuenta la historia de un grupo de seis soldados que tras una misión fallida en Afganistán, tendrán que volver a reunirse para salvar a su antiguo sargento apodado Rip en una misión en África.

Uno de los alicientes de la serie es volver a ver el despliegue interpretativo de Walton Gogins que interpreta el papel de Rip, el mítico Shane Vendrell de la serie The Shield (FX) y que posteriormente también pudimos ver en la imprescindible Justified.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros programas de radio sobre series en nuestra sección: Podcast Seriemaniac

Y que puedes escuchar en directo el programa, cada miércoles a las 11:30 en RadioBetis.

Podcast SerieManiac (Miércoles 01 de febrero – Six)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply