PODCAST SERIES: TODO SOBRE LA SERIE MARS

1
loading...

Programa de radio sobre series: Mars

La nueva edad de oro de las series ha provocado que todos los canales apuesten por crear y producir series de calidad, empezó Netflix, pero le siguieron Canal Historia, Amazon, PlaySation, Hulu y ahora es el turno del mismísimo National Geographic.

La cadena de documentales lanza su primera serie “Mars” de producción propia en forma de falso documental que mezcla docuentales reales de gran calidad con una ficción exquisita y muy adictiva.

Esta producción se acompaña de una precuela en forma de web-serie llamada “Before Mars“, una web especial sobre Mars para todo lo que tiene que ver la serie, y la portada de su número de Diciembre en papel.

Además cuenta con la producción de grandes como Ron Howard, con el director de culto Everardo Gout (Días de gracia) y actores de la talla de Alberto Hamman (Naros) o de Olivier Martínez.

Si quieres saber más cosas de Mars, no te pierdas el podcast de nuestro programa de radio en el que desgranamos todos los entresijos de la serie.

Recuerda escucharnos todos los miércoles a las 11:30 en Radio Betis, usando este enlace: RadioBetis en directo.

O escuchar los programas en diferido en nuestra sección: Podcast series

Podcast SerieManiac (Miércoles  30 Noviembre– Mars)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Empezó bien la serie Mars, pero conforme fue avanzando la trama para ser más exacto apartir del capítulo 4 salió de la lógica total con respecto al pepel de ciertos actores, como el encargado del cultivo de plantas que a mi parecer parece que fue obligado a ir a Marte, parece un psicopata se supone que la NASA manda gente preparada y hacen simulaciones aqui en la tierra pero su neurotismo del personaje es exagerado.

Leave A Reply