Tráiler de Ghost in the Shell subtitulado

Ya está aquí el tráiler de Ghost in the shell, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, como siempre te lo traemos en versión original subtitulado al castellano, porque la versión original, siempre mola más.

La película de la mítica Paramount está causando un gran revuelo en los mentideros de Internet, no solo porque todos estábamos deseando ver como se adaptaba la más bella de entre todas las bellas a su papel, Scarlett Johansson, sino porque el tráiler la verdad es que deja muy buenas sensaciones, parece que no estamos ante una peli más del tipo Marvel, dios nos asista.

Y lo cierto es que el tráiler de Ghost in the Shell se está colando como uno de los más populares, (imaginamos que las escenas ligeras de ropa de la actriz protagonista también ayudan) más allá del tráiler de la adaptación real de La Bella y la Bestia con Emma Watson (la última chica Amenábar en Regresión).

Habrá que esperar al 31 de marzo de 2017 para poder verla en cines, pero de momento la ambientación parece adaptarse perfectamente a las páginas del manga creado en 1989 por Masamune Shirow, y más aún a la adaptación anime de Mamoru Oshii. De momento en Japón ha sido toda una revolución y se ha lanzado todo un evento masivo para la presentación mundial de este avance y del espectacular póster promocional.

El cast aparte de la Scarlett cuenta también con el polifacético Takeshi Kitano. ¿Estás preparado?

No te pierdas otras noticias de cine, en nuestra sección: Noticias de cine.

Tráiler VOS de Ghost in the Shell

https://www.youtube.com/watch?v=osWcIdOuoNk

poster ghost in the shell

Artículo anteriorCrítica de la película Prisioneros
Artículo siguienteCrítica de la película española de Netflix 7 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.