Camisetas chico de House of Cards

0
loading...

Camisetas Hombre de la serie House of Cards

Como no podía ser menos, en plena noche electoral de Estados Unidos, queremos ofrecer en nuestra sección de merchandising de series de televisión, las mejores camisetas de House of Cards.

En una época en la que el fracaso de Donald Trump todavía no está asegurado, parece que la realidad siempre supera la ficción, y para quedarme con el republicano Trump casi que nosotros, en Seriemaniac.com preferimos a Francis Underwood como candidato a la Casa Blanca.

Realiza tu propia campaña con estas camisetas para chico de la serie House of Cards, de la tienda asociada LaTostadora.

LaTostadora y este blog Seriemaniac, mantienen desde hace años un acuerdo de colaboración por el que por cada compra que realices a través de este blog, obtendremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir mejorando el blog y seguir creando contenido de forma gratuita. El precio final para el comprador es el mismo, pero si usas estos enlaces de compra, LaTostadora nos ingresa una pequeña comisión en concepto de publicidad.

Descubre la mejor tienda online de camisetas de series de tv con más de 50 modelos diferentes sobre la serie House Of Cards y otras muchas.

Y si compras alguna camisetas, envíanos tu foto para que la publiquemos en nuestro blog.

No te pierdas otros productos de merchandising de series en nuestra sección oficial, en la que encontrarás descuentos de las tiendas online más importantes: Merchandising de series de TV de SerieManiac.

camisetas chico house of cards

camisetas chico house of cards

Elecciones según Los Sipmspons

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply