Todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de Black Mirror

En el programa de hoy hablamos sobre la esperadísima tercera temporada de Black Mirror, la mítica serie de culto emitida por Channel4 y que tras ser cancelada, Netflix ha decidido rescatarla, no solo comprando sus derechos de emisión sino decidiendo continuarla con nuevos episodios.

Y es que Netflix firmó un contrato con el creador de la serie Charlie Brooker para que siguiera desarrollando esta historia que reflexiona sobre el papel de la tecnología en un futuro tan cercano como distópico.

La tercera temporada de Black Mirror contará con 12 episodios, emitidos en 2 tandas. Una primera remesa de seis episodios que se estrenarán el próximo 21 de Octubre, y una segunda, aún sin fecha para 2017.

La serie podrá verse en todos los países en los que Netflix tiene presencia, excepto en Reino Unido ya que paradójicamente será Channel4 la que ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva.

Como curiosidades decir que Black Mirror ha rodado uno de sus nuevos episodios en España, más concretamente en las Islas Canarias, y que podremos ver a la actriz Mackenzie Davis (Cameron en Halt & Catch Fire) como protagonista de una de las tramas.

Todo esto y mucho más es lo que hemos repasado en nuestro programa de radio sobre series semanal, que puedes escuchar en directo, todos los miércoles a través de RadioBetis y en diferido en este enlace: Podcast series de televisión.

Lista de los 6 episodios de Black Mirror

  • San Junipero
  • Shut up and dance
  • Nosedive
  • Men against fire
  • Hated in the nation
  • Playtest

Podcast SerieManiac (Jueves 13 de octubre – Halt & Catch Fire)

Artículo anteriorAnálisis de Deadwood que vuelve a Movistar+
Artículo siguienteCamiseta de no soy una princesa soy una khalesi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.