Tráiler y póster de la cuarta temporada de Orange is the New Black

0
loading...

Estreno el 17 de junio en Netflix

Orange is the New Black es ya una de las series más distintivas y originales de la plataforma Netflix. Su frescura de la primera temporada, los misterios de la segunda y la evolución de los personajes en la tercera, hacen que la cuarta temporada sea imprescindible e imperdible. Como es costumbre, Netflix lanzará los trece episodios el mismo día, viernes 17 de junio.

Nos queda ya muy lejos aquella inocente e inofensiva Piper Chapman de la primera temporada. En la tercera temporada, la protagonista se alza como uno de los pilares principales de algunos negocios turbios dentro de la prisión, y esto sin mencionar también la importante trama amorosa junto a Alex. En la cuarta temporada las reglas del juego han cambiado, tal y como anuncia el póster de la serie, y Piper deberá hacer frente a las presas más temibles de la prisión.

Las tramas de la cuarta temporada girarán, como siempre, alrededor de las presas, asegurando así las tramas en una serie coral de personajes bien construidos. En el tráiler oficial vemos como Poussey y Soso estarán más unidas que nunca, la dinámica de la prisión cambia con nuevas medidas de seguridad, problemas en la cocina y con la comida, las tramas de las mujeres hispanas las llevaran a enfrentarse de nuevo con Piper, Sofia tendrá un gran problema, la llegada de la nueva reclusa Judy, etc.

A continuación podéis ver el tráiler de la cuarta temporada de Orange is the New Black, y el póster oficial.

póster cuarta temporada orange is the new black

¡Esperamos con impaciencia a que llegue el 17 de junio!

 

Leave A Reply