Del cuarto y del quinto

Sólo se han emitido dos capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos pero ya estamos todos sorprendidos después de los hechos del segundo capítulo. Sin revelar nada más, se han confirmado de forma oficial los títulos y sinopsis de los episodios cuatro y cinco de esta sexta temporada.

El cuarto episodio se titulará ‘Book of the Stranger’, y la sinopsis es la siguiente: “Tyrion logra una cuerdo. Jorah y Daario se enfrentan a una tarea difícil. Jaime y Cersei intentan mejorar su situación”.

El quinto capítulo se titulará ‘The Door’ y la sinopsis es la siguiente: “Tyrion busca un extraño aliado. Bran descubre un gran acuerdo. Brienne se dirige hacia una misión. Arya recibe una oportunidad de demostrar su valía”.

A parte de esta información, Maisie Williams (Arya Stark) ha confirmado la vuelta de un personaje que hace mucho tiempo que no se sabe nada de él. Se trata de Rickon Stark, el hermano menor de los Stark, que al final de la tercera temporada se fue con Osha después de que Bran le pidiera a esta que se lo llevara a un lugar seguro, ya que él se dirigía al Muro. Veremos, pues, si en esta sexta temporada de Juego de Tronos vuelve el personaje para abrir nuevas tramas interesantes.

A continuación podéis ver la promo del tercer capítulo de la serie:

Artículo anteriorEl adiós de la serie The Good Wife
Artículo siguienteFinal de la 5a temporada de Scandal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.