Posible regreso de la serie Dexter

0
loading...

Octava temporada de Dexter

Hoy en el episodio web de nuestros compañeros Seriófilos descubrimos con sorpresa y cierto desánimo el más que posible regreso de la serie Dexter. Y es que Showtime no termina de levantar cabeza desde que se terminó la que hasta ahora ha sido su gran serie franquicia, si no tenemos en cuenta la magnífica Homeland, que sigue sorprendiéndonos temporada tras temporada.

Y digo desánimo porque Dexter es un claro ejemplo de una serie maravillosa que se ha ido diluyendo con el paso de las temporadas, como es el caso de otros fracasos estrepitosos como Heroes o Prison Break.

Dexter nunca debería haber continuado tras su cuarta temporada, todo lo que vimos después fue un manual de despropósitos sin pies ni cabeza, un continuo quiero y no puedo que tuvo su culmen con el episodio final, eso sí que fue un episodio final controvertido y polémico y no el final de Lost.

Si quieres saber todo sobre el posible regreso de la serie Dexter, no te pierdas el segundo episodio del programa online Seriófilos, del que Seriemaniac es un orgulloso asociado.

Programa Seriófilos 25 abril 2016

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply