Estreno de la temporada el 24 de abril

Cada temporada vemos nuevos personajes y también otros que vuelven debido al gran número de tramas que abarca una serie como es Juego de Tronos. Para la sexta temporada, que quedan dos semanas justas para que empiece, tendremos nuevas incorporaciones de personajes que tendrán repercusiones en las vidas de los protagonistas.

  1. Max von Sydow será el Cuervo de Tres Ojos. Sustituirá a Struan Rodger en este papel. Interpretó al Padre Lankester en El Exorcista.
  2. Ian McShane es de los fichajes más sonados de esta temporada de Juego de Tronos, pero se desconoce su papel. Sabemos que no tendrá muchos minutos en pantalla, pero que su participación será clave para traer de vuelta a un personaje que los espectadores no se esperan.
  3. Pilou Asbaek será Euron Greyjoy (Ojo de Cuervo). Este será el hermano pequeño de Balon, y el que tendrá mucha responsabilidad en la vuelta de los Greyjoy en el juego para conseguir el trono. El actor lo veremos en la nueva versión de Ben-Hur que se estrenará este año. Stroma lo hemos visto antes en UnReal y Harry Potter.
  4. Essie Davis representará a Cersei en el teatro. La actriz representará a una actriz que hace el papel de Cersei en una obra de teatro ambulante titulada «The Bloody Hand». A la actriz la hemos visto en Babadook y Matrix.
  5. Richard E. Grant será Izembaro, director de una compañía de teatro que se emplazará en Braavos. El actor británico apareció en Drácula de Bram Sotker.
  6. Freddie Stroma será Dickon Tarly, hermano de Sam. El padre de Sam le dió a escoger entre unirse a la Guardia de la Noche o la muerte para que su hermano heredara Colina Cuerno. En esta temporada veremos al hermano de Sam que se presenta totalmente opuesto a él: valiente, fuerte y atlético.
  7. Samantha Spiro será Melessa Florent. Esta será la madre de Sam y Dickon Tarly. Hemos visto la actriz en producciones como The Wrong Mans y Spy.
  8. James Faulkner será Randyll Tarly. Este es el padre de Sam y Dickon Tarly. Faulkner es reconocido por su papel de Lord Daniel Sinderby en Downton Abbey.
  9. Rebecca Benson será Talla Tarly. Sam y Dickon tienen una hermana: Talla Tarly. La actriz apareció en la película Macbeth, estrenada en 2015.
  10. Sebastian Croft será Ned Stark de joven. Se confirma, pues, la aparición de nuevos flashbacks, como empezó la anterior temporada.
  11. Melanie Liburd será la defensora del Dios Rojo, Kinvara. Interactuará con Tyrion y con Varys en Meereen. Liburd ha aparecido en The Grinder y CSI.
  12. Ricky Champ será Flynn, miembro de una banda de bandidos muy temida. Saldrá en dos episodios. Champ interpretó a Paul en la serie Him & Her.
  13. Dean S. Jagger será el Pequeño Jon Umber. Es el cabeza de la Casa Umber y señor de Último Hogar. Saldrá en dos episodios y este será un personaje un tanto salvaje y violento. Jagger ha aparecido en diversas producciones como por ejemplo Sync o Travellers.

Evidentemente hay muchos más personajes, pero no todos han tenido confirmación oficial de su papel o de los actores o actrices que los interpretarán.

De momento nos tendremos que conformar con el tráiler de la sexta temporada y el nuevo póster con segundas intenciones.

poster juego de tronos sexta temporada

Artículo anteriorEntrevista al escritor Alfonso Gutiérrez Caro
Artículo siguiente5 razones para ver la serie Vinyl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.