Ha sido todo un acontecimiento. Supergirl y Flash han dejado sin aliento a todos los fans después de 40 minutos de crossover que se tardará tiempo en olvidar.
A pesar de todos los adelantos el capítulo no ha sido nada como me esperaba, ha sido mejor. Pensé que estaría centrado en Flash y dejarían de lado la línea de Supergirl pero ha sido todo un acierto continuarla y tener a Barry como un secundario, sobre todo por la gente que no sigue The Flash.
Después de los episodios tan flojitos de Supergirl este ha remontado notablemente, y no sólo en calidad si no de audiencia. Han pasado del 20% al 30% de audiencia con 7’4 millones de espectadores.
Todas las líneas han sido interesantes, emocionantes tanto la parte de las nuevas villanas como los celos de James todo siempre ligado en la misma dirección: Cat Grant pues casi sale más en pantalla que Supergirl aunque nosotros no nos quejamos, la actuación de Colista es insuperable y la relación con Kara es lo mejor que hay en la serie que encima ya ha sido superada en este capítulo con consejos amorosos que encima han sido exitosos. Bueno exitosos en cierta medida porque cuando por fin ha llegado el momento que más esperábamos, el beso entre James y Kara, ya era menos esperado porque, sinceramente, ahora solo quiero que Barry y Kara se casen, y además, (para aquellos que siguieran esperando el momento) no hemos podido saber la respuesta de James porque por fin el plan del tío de Kara se ha puesto en marcha encarrilando así la seasonfinale

Artículo anteriorBetter Call Saul tendrá tercera temporada
Artículo siguienteAnálisis de la sexta temporada de The Walking Dead

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.