Spoiler Nuevo concurso sobre series en Canal+

0
loading...

Canal+ Series prepara Spoiler el primer concurso sobre series

Siempre es de agradecer que un canal como Movistar+ prepare algo relacionado con el mundo de las series de televisión, esto asegura garantía de éxito y cuidado máximo por la producción y el estilo. Si a eso añadimos que el concurso sobre series será presentado por el irreverente José Corbacho, estamos ante palabras mayores.

Y es que para junio de 2016 Canal+Series (también lo podremos ver en Yomvi y Canal+Extra) estrenará su nuevo concurso Spoiler. Una producción de DLO Entretenimiento que promete humor, actualidad, y como no, muchas cosas relacionadas con el mundo catódico, así que los seriemaníacos tenemos una cita obligada que debemos ir marcando en rojo en el calendario.

Y es que al fin y al cabo estaremos ante un concurso en el que se premiará de forma semanal y con premios en metálico, al que más sepa de series. En un concurso que promete y mucho. Si quieres saber más sobre Spoiler visita la página oficial: Concurso Spoiler.

Ya está abierto el casting para ir buscando los primeros concursantes, serán 3 por programa y además según nos ha adelantado Movistar+ deberán ir disfrazados de su personaje favorito. Habrá series de todo tipo, no sólo de la actualidad, por lo que se echará mano de los grandes clasicazos. Como nos dicen desde Movistar+ será un programa dinámico, rápido y sobre todo muy loco.

¿Cómo participar?

El plazo ya está abierto, así que, si tienes ganas de pasártelo bien y probarte a ti mismo no dudes en escribir a: beatriz.saez@dloproducciones.com o llamar al: 670 645 765

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply