Fecha estreno y tráiler del episodio especial de Marco Polo

0
loading...

Episodio especial Navidad de Marco Polo

Los incondicionales de la serie Marco Polo tenemos una buena nueva; el 26 de Diciembre la todo poderosa Netflix estrenará un episodio especial de la serie Marco Polo que nos servirá como paliativo hasta la premiere de la segunda temporada.

Puedes leer la crítica de la primera temporada en este enlace: Análisis temporada 1 Marco Polo.

El episodio en cuestión relatará los orígenes de “Cien Ojos”, interpretado magistralmente por Tom Wu, el monje taoísta encargado del entrenamiento de Marco (Lorenzo Richelmy) durante la primera temporada. Se trata de un spin-off dirigido por Alik Shakarov -habitual en producciones de la cadena HBO como Los Soprano o Juego de Tronos- que nos narra cómo el enigmático chino entra al servicio del gran Kublai Khan (Benedict Wong), con los consecuentes pormenores y avatares de este personaje que, sin duda, es uno de mis preferidos y mejor conformados de la cinta.

La segunda entrega de la serie se está haciendo esperar, aún no se conoce la fecha de estreno pero si se sabe que contará con diez nuevos capítulos y que su rodaje ha tenido lugar en los estudios Pinewood Iskandar en Malasia, además de en Italia y Kazajistán por lo que podremos disfrutar nuevamente de paisajes que cortan la respiración y de una escenografía impecable.

A pesar de la escasa difusión con la que ha contado esta macroproducción épica de acción y aventuras (no se entiende el motivo de esta exigua publicidad) cuenta con un nada despreciable número de seguidores, que no pueden esperar para saber qué se esconde tras el implacable guerrero kung fu, las causas de esa despreocupación que le caracteriza y, sobre todo, cómo llego a quedarse ciego el indescifrable Li Jinbao. A continuación os dejo el tráiler del episodio especial con un pequeño adelanto y los testimonios de productores y varios miembros del reparto claramente entusiasmados ante la posibilidad de descubrir al hombre tras el estratega.

Tráiler Episodio Especial de Marco Polo

Leave A Reply