Un día después de su emisión

Cada vez son más las series que se pueden ver a través de la plataforma online Netflix, que llegó a España hace solo unos meses. La última adquisición que podremos ver dentro de poco es la nueva serie Shadowhunters de ABC Family. La plataforma de VOD se ha hecho con los derechos de esta a nivel mundial (también en España), exceptuando los Estados Unidos, ya que allí se emite en su cadena, ABC Family. Netflix publicó hace un tiempo toda la primera temporada de su nueva serie con Marvel, Jessica Jones.

De esta forma, los usuarios de Netflix podrán ver el primer episodio de Shadowhunters a partir del 13 de enero de 2016, solo un día después de su emisión en Estados Unidos. El resto de episodios también seguirán esta tendencia, hasta completar la temporada de 13 episodios.

La serie está basada en la serie de novelas adultas ‘The Mortal Instruments’, escrita por Cassandra Clare. Esta no será la primera adaptación de esta obra, sino que hubo una película en 2013, basada en las mismas novelas, titulada ‘The Mortal Instruments: City of Bones’.

El reparto de Shadowhunters está encabezado por Clary Fray, Jace Wayland, Simon Lewis, Isabelle Lightwood, Alec Lightwood, Magnus Bane, Luke Garroway y Valentine Morgenstern. La historia es de género fantástico y cuenta las vivencias de Katherine, su protagonista, que cuando cumple dieciocho años el destino se le revela ante los ojos de una forma que nunca hubiera pensado.

Os dejamos a continuación el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=rVIS7fW0ZXY

Artículo anteriorRecomendaciones de series para Navidad
Artículo siguienteFecha estreno y tráiler del episodio especial de Marco Polo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.