Las diez series perfectas para ver en vacaciones.

Las vacaciones de Navidad están a punto de empezar y el ambiente está cargado de felicidad y diversión.
Pero no todo es tan bonito para los seriefilos porque todas las series han dejado de emitir capítulos por un par de semanas. ¿Cómo llenamos ahora las horas de aburrimiento de estas vacaciones? Pues es fácil, te voy a dar diez recomendaciones de series que si no has visto hasta ahora, no sé a qué estás esperando.
Lo primero que tendrías que hacer estas Navidades es sumarte a la moda y ver Jessica Jones la serie de la que todo el mundo está hablando; solo te llevará unos pocos días porque ésta super heroína de Netflix engancha. También de la plataforma Netflix es Sense8, la serie escrita por los creadores de Matrix que encima cuenta con la increíble interpretación del actor español Miguel Angel Silvestre y con apariciones de Naveed Andrews (Sayid en Lost). Siguiendo con series del todo extravagantes, esta Navidad es el momento para ver Sherlock pues el 1 de enero sacaran un capítulo especial de Navidad y la cuarta temporada volverá en abril; ¿lo extravagante de esta serie? Los capítulos duran una hora y media y solo hay tres por temporada, pero realmente merecen la pena.
Mi cuarta recomendación es, como no, Orphan Black una serie no muy popular en España pero que te enganchará desde el minuto uno y así cuando la gente se indigne al leer las nominaciones a los globos de oro sabrás porqué: su protagonista, Tatiana Maslany, interpreta ocho personajes diferentes de una manera excepcional. Quien sí está nominada a los globos de oro es Viola Davis y llegó así al ecuador de mis recomendaciones: How to get away with murder. Si te gustan los dramas y los misterios, ésta es tu serie; aunque ¿no son todas las series de Shonda Rhimes nuestras series?
Otro ejemplo es Quantico, once capítulos de esta serie producida por Shonda nos ha valido a todos para pensar que es la serie del año; no pierdas la oportunidad y ponte al día y descubre quien es el  terrorista que puso una bomba en Central Station.
Otra serie nueva de esta temporada es Supergirl, que también ha empezado fuerte pero no tan dramática, es perfecta para verla después de Jessica Jones si las super heroínas son lo tuyo.
Aunque no todo tienen que ser dramas esta temporada también hay muchas comedias en la parrilla que no debes perderte; por ejemplo la serie de CW que parodia las telenovelas: Jane The Virgin, te divertirás a la par que te sumergerás en una historia por lo menos curiosa típica de telenovelas.
Pero lo que sin duda ha sido la comedia del otoño es Scream Queens, una serie estilo Scary Movie que no te dará nada de miedo si no una dosis de carcajada perfecta para los días más fríos del año.
Y por último la comedia por excelencia: Friends. Para mí, la serie perfecta para las vacaciones. Si no la has visto es el momento de alegrar tu vida y si ya la has visto, pues otra vez. Nunca habrás visto suficientes veces esta comedia de NBC.

Artículo anteriorNoticias de la temporada 3 de Black Mirror
Artículo siguienteShadowhunters se emitirá de forma global en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.