Noticias de la temporada 3 de Black Mirror

0
loading...

Tercera temporada de Black Mirror

Empiezan a conocerse importantes noticias de la temporada 3 de Black Mirror. La primera y más importante es que Netflix ha comprado sus derechos de emisión, al igual que hizo con la temporada final de The Killing. Y de nuevo Netflix asegura así la supervivencia de una serie que empezaba a ver como zozobraba la seguridad de su puesta en antena.

Ahora que Netflix se ha puesto manos a la obra, se confirma que el creador de la serie Charlie Boker seguirá inmerso en el proyecto como hasta ahora, que además dirigirá uno de los episodios. Y lo que es la gran noticia, la tercera temporada de Black Mirror contará con 12 episodios.

Y es que una vez que la serie Black Mirror se libera del corsé de las cadenas británicas, la serie puede empezar a volar libre, y mucho más alto, sobre todo gracias a la inyección económica que proporciona Netflix y a la garantía de producto calidad que sólo Netflix sabe dar a sus series. Así están sin ir más lejos sus series de producción propia, que posiblemente se encuentran entre las mejores del momento: House of Cards, Orange is the new black, Marco Polo, Daredevil o Jessica Jones.

El formato seguirá siendo el mismo, pequeñas historias independientes en cada episodio, para narrar un futuro distópico y tecnológico que asusta por el gran parecido que tiene con la realidad, o al menos con una realidad muy cercana.

Además se confirma el fichaje para una de las historias de toda una estrella catódica como es Mackenzie Davis (la carismática Cameron de la imprescindible Halt and Catch Fire). Que precisamente aparecerá en el episodio dirigido por Charlie Boker, y en el que también veremos a Gugu Mbatha-Raw que apareció en Touch, el nuevo despropósito de Tim Kring (Heroes y Heroes Reborn).

Pero no hablemos de series venidas a menos, y centrémonos en una de las mejores series del momento, Black Mirror que parece que se consolidará definitivamente en la parrilla para fortalecerse en una serie de culto desde su primer episodio emitido.

Se acabaron las largas esperas para ver cada temporada, que además sabían a poco por constar sólo de 3 episodios. Tras el magnífico episodio Especial de Navidad (3×00) vuelve la intriga de ciencia ficción de Black Mirror, y lo hace por todo lo alto. Una vez más, ¡gracias Netflix!

mackenzie davis

 

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply