CBS encarga una nueva temporada a Supergirl

0
loading...

Increíbles noticias para los fans de Melissa Benoist y y su serie. No, no es el crossover con Flash como contábamos el otro día que finalmente ha sido desmentido, tristemente. Nos referimos a que CBS ha pedido una temporada completa debido al grandisimo éxito que está teniendo esta heroína en televisión con unos 8 millones de espectadores en su última emisión.


La única heroína de la pantalla junto con Jessica Jones, quien hace poco felicitó a Melissa por Instagram, no está decepcionando a nadie, lo tiene todo: trama familiares, triángulos amorosos y un villano de lo más guapo. Además incluye el misterio de la muerte del padre de Alex, la hermana de Kara, que nos hace sospechar que hay otro villano suelto y no es otro que el director de la DEO, Hank Hensahw.Con todos elementos lo que es raro es que no hayan pedido los capítulos antes.

Aunque las noticias no acaban aquí: Blake Jenner, conocido por Glee donde conoció a Melissa, entrará a la serie como interés amoroso de Kara. ¿Tendremos un cuadrado amoroso o Jimmy Olsen será eliminado?


Mientras lo averiguamos seguiremos viendo a Kara luchar contra villanos y alienígenas. Aquí os dejo el tráiler del siguiente capítulo, el 1×07.

Leave A Reply