Increíbles noticias para los fans de Melissa Benoist y y su serie. No, no es el crossover con Flash como contábamos el otro día que finalmente ha sido desmentido, tristemente. Nos referimos a que CBS ha pedido una temporada completa debido al grandisimo éxito que está teniendo esta heroína en televisión con unos 8 millones de espectadores en su última emisión.


La única heroína de la pantalla junto con Jessica Jones, quien hace poco felicitó a Melissa por Instagram, no está decepcionando a nadie, lo tiene todo: trama familiares, triángulos amorosos y un villano de lo más guapo. Además incluye el misterio de la muerte del padre de Alex, la hermana de Kara, que nos hace sospechar que hay otro villano suelto y no es otro que el director de la DEO, Hank Hensahw.Con todos elementos lo que es raro es que no hayan pedido los capítulos antes.

Aunque las noticias no acaban aquí: Blake Jenner, conocido por Glee donde conoció a Melissa, entrará a la serie como interés amoroso de Kara. ¿Tendremos un cuadrado amoroso o Jimmy Olsen será eliminado?


Mientras lo averiguamos seguiremos viendo a Kara luchar contra villanos y alienígenas. Aquí os dejo el tráiler del siguiente capítulo, el 1×07.

Artículo anteriorTendremos crossover entre Supergirl y The Flash
Artículo siguienteBanda Sonora temporada 2 The Leftovers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.