Viernes 27 nueva edición Birra Series Murcia en Cartagena

Hola a todos, como blog colaborador oficial de los eventos de Birra Series Murcia, tenemos el placer de anunciar que vuelve a celebrarse un nuevo evento el próximo viernes 27 de noviembre a las 21:00 en la ciudad de Cartagena (Soldadito de Plomo, Calle Prícipe de Vergara 1).

El motivo de realizarlo en Cartagena y no en la ciudad de Murcia, es para poder disfrutar al mismo tiempo del Festival de Cine de Cartagena 2015 (Ficc 44), al igual que ya se hizo el año pasado.

Como siempre, los asistentes podrán disfrutar de una tertulia interesantísima sobre el mundo de las series de televisión, al tiempo que se disfruta de una cerveza bien fría, en esta ocasión, por gentileza de Estrella de Levante.

Para este evento, y aunque luego la tertulia se puede ir por cualquier derrotero, se va a reflexionar sobre la importancia de las series de televisión, en lo que se ha venido a llamar la nueva edad de oro de las series. Y sobre el papel que desempeñan en la actualidad. Ahora todos los medios, canales y productores parecen haber olvidado un poco el mundo del cine para centrarse en las series pero ¿estaremos ante una burbuja que algún día terminará por estallar?

Por supuesto, se repasaran las series de actualidad, como el fenómeno de la mejor serie de los últimos tiempos Mr Robot, los fenómenos de Netflix como Narcos o Daredevil. Y otras series como True Detective, The Leftovers, etc.

Además como siempre, amenizado por los geniales Alberto Frutos, Israel Vicente y Andrés Guevara (a los que puedes seguir en sus cuentas de Twitter haciendo clic sobre su nombre), y que en esta ocasión contarán con David Martos, al que hemos visto en el imprescindible programa Tentaciones Plus, junto a la inigualable Cristina Teva, como ponente invitado.

Puedes visitar la web oficial del evento en: BirraSeries Murcia

¡No te lo pierdas!

Blog colaborador birra series murcia

Artículo anteriorBastard Executioner cancelada
Artículo siguienteReview 2×09 HTGAWM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.