En AMC de Estados Unidos

Esta noche se estrena una de las series más esperadas de AMC: Into the Badlands. La cadena que vió nacer a Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead (renovada ya por una séptima temporada) apuesta ahora por una ficción de aventuras, acción y drama bajo un contexto especial.

La historia está, en parte, basada en la novela “Journey to the West”. Nos situamos en un futuro muy lejano en que la acción humana ha causada numerosos desastres que han acabado por destruir la faz de la Tierra. Siete barones son los que rigen las tierras del medio oeste americano y controlan los recursos y el cultivo. En este régimen feudal, un luchador (Sunny) y un chico (M.K.) viajarán más allá de las tierras llamadas Badlands para encontrar respuestas.

Into the Badlands 2

Into the Badlands propone una premisa especialmente atractiva con una ambientación de lujo. Las artes marciales son las protagonistas, con unas escenas de acción y lucha muy potentes. Además, la contraposición entre el uso de la violencia y el anhelo de libertad hacen recordar a muchas otras distopías literarias y cinematográficas. Cada una con su sello distintivo, así que en este caso nos movemos en un mundo arrasado y controlado por los más despiadados.

La serie está creada por Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville. Los dos han trabajado juntos como guionistas en otros productos como Spiderman 2, Arma Letal 4 o Los rebeldes de Shangai. La producción va a cargo de los productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado, dos éxitos cinematográficos de Quentin Tarantino.

Los protagonistas de Into the Badlands son Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Emily Beecham, Sarah Bolger, Oliver Stark, Orla Brady, Madeleine Mantock, Ally Ioannides, Stephen Lang y Yohace Myles.

La serie se estran esta noche en Estados Unidos. AMC España la emitirá esta noche en VOSE a poos minutos de diferencia de la emisión estadounidense. El estreno exclusivo será el miércoles 18 de noviembre a las 23h en AMC España.

A continuación podéis ver el tráiler oficial:

Artículo anterior5 razones para ver la serie Humans
Artículo siguienteBastard Executioner cancelada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.