AMC renueva su serie insignia

No es una noticia inesperada, pero la cadena AMC ha decidido renovar The Walking Dead para una séptima temporada. Con las buenas audiencias y el público tan entregado era imposible que la serie insignia de la cadena no renovara por una temporada más. La noticia se ha dado a conocer cuando la serie solo ha emitido tres capítulos de la sexta temporada.

Después de los éxitos asegurados de Breaking Bad y Mad Men, ahora The Walking Dead tira del carro de la AMC, y lo seguirá haciendo mínimo un año más. Se ha confirmado que la nueva temporada tendrá un total de 16 capítulos, que se empezarán a emitir en octubre de 2016. Junto con The Walking Dead, también se ha renovado The Talking Dead, el debate que la cadena emite después de cada episodio; está dirigido por el cómico Chris Hardwick.

The-walking-dad-promo-poster

Las cadenas miden cada noticia para que se haga pública en el momento preciso. En este caso se ha producido justo después de uno de los finales de episodio más impactantes hasta la fecha. El final de este tercer capítulo ha sido bastante ambiguo, así que los fans de la serie tendrán que esperar hasta esta noche para saber si ESO ha pasado realmente o no.

Así que los zombies seguirán un año más en la parrilla televisiva, pero no serán los únicos: AMC ya renovó en su momento Fear The Walking Dead, el spin-off de su serie de referencia que se emite en verano. Fear The Walking Dead pasará de tener 6 episodios en su primera temporada a 15 en la segunda.

3 Comentarios

  1. […] Solo lleva emitidos tres capítulos, pero The Night Manager se postula como una de las apuestas de la temporada a tener en cuenta. La emisión de la serie actualmente es en la BBC One inglesa, y a partir de abril se podrá ver en Estados Unidos por AMC; en España también llegará en abril a través de AMC (bajo el título de El Infiltrado), cadena que emite actualmente The Walking Dead, y lo seguirá haciendo al menos una temporada más. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here