Camiseta para chica de Arya Stark de Juego de Tronos

Hoy comenzamos una nueva sección en Seriemaniac.com de la que nos sentimos muy orgullosos, ya que es fruto del trabajo por encontrar colaboraciones y proveedores de servicios relacionados con el mundo de las series de televisión.

En esta web os vamos a recomendar una serie de productos seriéfilos, a través de tiendas online con las que tenemos suscritos acuerdos de colaboración, por lo que todos obtendremos importantes ventajas que ahora os comentamos.

Por un lado, los lectores de este blog obtenéis importantes recomendaciones sobre productos de series de televisión, y a un precio especial por ser lectores de SerieManiac, por otro lado, este blog obtiene pequeñas comisiones que nos ayudarán a seguir creciendo y obtener una pequeña retribución para el mantenimiento de nuestra actividad.

Hoy queremos presentaros esta fantástica camiseta de Arya Stark para chica, en varios modelos (entallado, normal, ancha, cuello) y sobre tod, en varios colores, ya que la web La Tostadora, te permite customizar y variar los modelos a tu gusto, eligiendo tallas y colores, y sobre todo con unos plazos de entrega irrepetibles y con la seguridad de estar ante la mejor tienda online de merchandising de series.

Comprar camiseta Arya Stark chica

Para comprar la camiseta de Arya Stark haz click sobre la imagen o entra en el siguiente enlace: Camiseta Arya Stark

La camiseta es muy al estilo de las famosas camisetas de la película La Princesa Prometida, y en ella se recuerda la famosa frase que tiene entre ceja y ceja la pequeña de la casa Stark. «Hola soy Arya Stark, tú mataste a mi padre, prepárate a morir».

Consulta otros productos de merchandising de serie en nuestra sección: Merchandising Series.

En la original de la Princesa Prometida, se decía la frase «Hola soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir». También puedes comprar la camiseta original que ha dado idea a ésta en: Camisetas de Iñigo Montoya Princesa Prometida.

 

camiseta arya stark para chica

 

Artículo anteriorEl recorrido de Homeland
Artículo siguienteThe Walking Dead tendrá séptima temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.