Nuevo spin-off de Doctor Who

0
loading...

Dirigido a un público más joven

En la moda de los remakes y los spin-offs nadie puede quedar atrás, así que Doctor Who, serie rescatada en 2005, estrenará su cuarto spin-off titulado Class. No hay muchos detalles al respecto pero su estreno se producirá en 2016. Actualmente se está emitiendo la novena temporada de Doctor Who en la BBC One.

Los detalles que se conocen son pocos, de momento. Solo sabemos que esta miniserie de ocho episodios, de 45 minutos de duración cada uno, estará destinada a un público más joven que el de la serie original. De este modo, los protagonistas no solo tendrán que superar las clases y exámenes, sino que también se verán obligados a hacer frente a otros misterios. La historia se contextualizará en la Londres contemporánea.

patrick ness spin-off doctor who
Patrick Ness, supervisor del spin-off

En el proyecto participará el novelista Patrick Ness, conocido por su obra ‘Un monstruo viene a verme’ o la trilogía ‘Chaos Walking’. El novelista se ha mostrado optimista con su papel de supervisor de la nueva serie y ha concretado que dará mucho juego para crear todo tipo de nuevas historias.

Patrick Ness trabajará codo con codo con Steven Moffat, que en este caso será el productor ejecutivo. Moffat cree que la vinculación de Ness en el proyecto es muy acertada porque “nadie ha documentado el mundo oscuro de los adolescentes como Patrick Ness, y ahora incorporamos su brillante narrativa a Doctor Who”.

Class será el cuarto spin-off de Doctor Who. Le precedieron Torchwood, Totally Doctor Who y The Sarah Jane Adventures. Estas dos últimas también se dirigieron en su momento a un público más joven.

Leave A Reply