Crítica de la primere de la quinta temporada de OUAT

0
loading...

Quinta temporada de Once Upon a Time

Este domingo ha comenzado la quinta temporada de la serie de ABC Once Upon A time (Erase una vez) con un fantástico comienzo superando todos los anteriores.

Los creadores han conseguido lo que querían: un capítulo mágico que ha podido continuar la historia de la cuarta temporada y que ha sabido añadir los nuevos personajes y el bosque encantado de una forma tan genial y para nada repentina que me ha mantenido en vilo durante todo el capítulo y engánchandome desde el minuto uno no solo al capítulo sino a toda la temporada.

La actuación de Jennifer es insuperable, haciéndonos ver claramente lo que su personaje podía sentir en el interior queriendo huir del muy persuasivo señor Gold y a la vez queriendo sucumbir a la oscuridad. El mensaje de ‘haremos lo que sea por salvar a Emma’ ha sido entrañable quitándonos la preocupación de que Emma pudiese herir a uno de suyos y creando una de las escenas más bonitas de la historia de la serie: cuando Emma le entrega su daga a Regina, antigua enemiga pero ahora más unidas que nunca.

Pero los finales felices (que es lo que parecía que conseguíamos cuando llegan a Camelot) son difíciles de conseguir; y eso es lo que ha convertido este capítulo bueno en fantástico: El salto en el tiempo con borrado de memoria incluido y alucinante cambio de look de Emma.

En vez de sentir pena por este momento y el cambio de Emma, que sin duda debería, no puedo más que amarlo pues Emma Swan haciendo de Señor Oscuro va a ser uno de los momentos a recordar de la historia de la televisión sobre todo porque vamos a ver una de las mejores actuaciones de la historia.

No os perdáis el adelanto del siguiente capítulo:

Leave A Reply