Leonardo DiCaprio producirá una serie sobre la mafia en los 80’s

0
loading...

Leonardo DiCaprio proyecto para Showtime

Después de un tiempo sin Leonardo DiCaprio al frente de grandes producciones, el actor estadounidense ha informado que desarrollará una serie sobre la mafia en la década de 1980 para Showtime, la cadena que recientemente ha emitido la exitosa ‘Mr. Robot‘. Él no aparecerá en pantalla, pero estará involucrado en el proyecto como productor ejecutivo.

No ha trascendido el título de esta nueva serie, pero se centrará en la relación entre un capo de la mafia y un agente federal. Podemos ver que esta relación irá más allá de los roles que se le otorgan a cada uno según su cargo profesional, pero de fondo habrá una gran trama condicionada por el contexto temporal en una época en que el FBI y la mafia estaban condicionados por los mercados de Wall Street.

A parte de contar con DiCaprio como productor ejecutivo, ha trascendido que el proyecto ha incorporado a Brett Johnson, guionista y productor de algunos capítulos de las series ‘Ray Donovan’ y ‘Mad Men’. La producción ejecutiva irá a cargo también de Jennifer Davisson, Charles Pacheco, Jennifer Erwin, Dan Pearson y Bryan Zuriff; todos ellos bajo la estela de la productora Appian Way Productions.

Leonardo DiCaprio ha estado ausente de la gran pantalla pero se ha cargado de proyectos para la pequeña. A parte de esta serie de mafia, el actor también adquirió los derechos de la novela ‘The Sercher’ de Simon Toyne que verá la luz gracias a Entertainment One y Appian Way Productions. Además, ha llegado a un acuerdo con Netflix para documentales y proyectos que trataran sobre temas ambientales y de conservación, en los cuales el actor está muy activo junto con algunas ONGS.

Leave A Reply