Estreno y tráiler de The Leftovers temporada 2

Lo único bueno de que el verano termina, si es que tiene algo, es que vuelve todo un ejército de series para hacernos los días más pasables, una forma de hacer la espera más llevadera hasta que vuelvan los días largos y estivales.

Prepárate porque vienen: The Leftovers, Heroes Reborn, Les Revenants, Homeland, The Walking Dead y muchas, muchas más.

Pero centrémonos en The Leftovers, una de las mejores series del pasado año aunque pese a ser de HBO, ha pasado un poco de puntillas respecto a crítica y público, pero sin duda es una joya que todo seriemaníaco no debe perderse.

The Leftovers es una mezcla perfecta entre la narrativa del genial Damon Lindelof (el auténtico responsable de Lost) y el maravilloso Max Richter que nos transporta con su música al estado anímico de una ciudad desgarrada por la desaparición de muchos de sus habitantes.

¿Sabes cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada de The Leftovers? Pues nada más y nada menos que el próximo 4 de Octubre. Así que comienza oficialmente la cuenta atrás para volver a ver una de las series más esperadas del año.

Spoiler

En esta segunda temporada de The Leftovers, la familia protagonista se cambia de ciudad y va a parar a un misterioso pueblo en el que no ha habido ninguna desaparición, al menos de momento…

Habrá qué esperar sólo unos días para ver que ocurre con el resto de tramas, con la secta de los fumadores, y con los misterios que envuelven al hijo y a todos los desaparecidos del planeta.

Fin Spoiler

Tráiler Segunda temporada The Leftovers

En el tráiler número 1 podemos ver nuevas imágenes con ese tono increscendo que sólo The Lefovers sabe transmitir. Aunque se echa en falta que el tráiler vaya acompañado de la música de Max Richter, en esta ocasión contamos con la canción Take it All de Ruelle.

https://youtu.be/e9RlsD8lIO0

https://youtu.be/BtsRBMVebsg

Artículo anteriorPrimeras Impresiones Fear The Walking Dead
Artículo siguienteLeonardo DiCaprio producirá una serie sobre la mafia en los 80’s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.