Dibujos de Steven Universe y We Bare Bears

2
loading...

Las nuevas series de Cartoon Network

Si dos series están a la vanguardia en la animación infantil esas son Steven Universe y We Bare Bears. Ambas creadas desde el imaginario creativo del canal Cartoon Network todo un referente en el sector, y el canal en el que se cumplen los sueños de los más pequeños (y no tan pequeños de la casa).

Hay otras muchas series como Hora de Aventuras, Bob Esponja y muchas más, pero el estilo cuidado y, irreverente pero que no olvida que son series infantiles, hace de Steven Universe y de We Bare Bears, dos series imprescindibles.

Y es que son series con unos altos valores familiares, emotivas, y que además tienen un humor disparatado que conecta con todos los públicos. Al tiempo que se cuida hasta el mínimo detalle la puesta en escena y una animación elegante, colorista y de formas redondeadas.

Las canciones de Steven Universe hace que a uno se le ponga la piel de gallina, y lo consiguen aún más cuando nos acercamos a la realidad de unos personajes corrientes, pero que no dejan de ser fantásticos. Steven, ese niño normalito y corriente que puede soñar con convertirse en un superhéroe y realizar grandes hazañas, gracias al poder de la familia, materializado en una gema mágica que su madre fallecida le entrega. A Steven le acompaña su inseparable padre, capaz de vivir en una camioneta y que se añade a esa corriente que parece empeñada en mostrar al padre americano como un arquetípico antihéroe que se gana a la audiencia poco a poco.

We Bare Bears, mucho más desconocida para el gran público presenta a tres simpáticos osos que tienen que abrirse paso en la siempre complicada sociedad humana, en una de las ciudades más icónicas del mundo, en lo que se refiere a libertades sociales, San Francisco.

Además si quieres traspasar las emociones de estas dos series de la pantalla de la tele, a la pantalla de ordenador, no te pierdas estos juegos dedicados a estas dos series tan emblemáticas:

Haz clic en el enlace para el Juego de Steven Universe y para el juego de We Bare Bears.

Canción de la serie Steven Universe

Canción de la serie Be Ware Bears

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply