Season Finale de la serie de MTV Scream

La primera temporada de Scream terminaba la noche del martes 1 de septiembre en una velada de Halloween que los de Lakewood tardaran en olvidar, y quizás les convenga no olvidar nada pues los últimos quince segundos nos han dejado llenos de preguntas para una segunda temporada. Si no has visto el capítulo no sigas leyendo, descubrirás más cosas de las que te gustaría.

CN3X_I6VAAAHK7g

Tras el homenaje a Wes Craven una serie de hechos inverosímiles y también traumáticos han sucedido hasta el gran final donde se desvela que el asesino es asesina y es Piper… Es el asesino que estaba esperando ¿y vosotros? Dejad vuestros comentarios del capítulo.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo en lo inverosímil de que Emma fuese siempre donde el asesino quería, que sacasen una pista de la boca de un guardia muerto, que Noah rastrease al asesino o que Brooke no muriese, ¿en serio? si lleva en la cuerda floja desde la muerte de Riley. Hace unos días hubiera jurado que ella iba a morir en el último capítulo. La season finale necesitaba una muerte así aunque nos hemos quedado servidos al verle las tripas al Sheriff. Piper consiguió hacer sufrir tanto a madre e hija con Clark y Will. Aunque Emma parece que olvidará pronto a Will con Kieran aunque hacía cuatro horas que lo creía el asesino.

Lo más inverosímil había como bien ha puntuado Jake, que por cierto ¿dónde se había metido? no me creo ni una palabra de lo que dice, es que <<el asesino no es de dejar supervivientes>> pero mágicamente Audrey había sobrevivido y en el último minuto hemos sabido porqué.

Audrey y Piper se conocían de antes, habían estado enviándose cartas. Es curioso, no las hemos visto hablar mucho. ¿Sabía Audrey desde el principio que Piper era la asesina? ¿Fue ella la que ayudó en el secuestro de Will? ¿O es solo un inocente peón? Pero ¿y Rachel? ¿Y cómo se enteró Piper de la verdadera identidad de su madre? ¿Fue Audrey la que investigó? ¿Dónde está Mr. Branson? ¿Audrey se lo llevó a alguna parte mientras Piper encerrada a Brooke en una nevera? Y sobre todo, un detalle difícil de olvidar es que es Audrey la que salva a Emma y su madre en el embarcadero. ¿Realmente vió a Emma salir corriendo? Ya le había pedido el arma a Noah antes.

Pero aunque haya habido muchas cosas surrealistas esta serie nos ha dado muchos momentos y la season finale ha estado a la altura.

Esperemos que Audrey no sea un simple peón pues el argumento de la segunda temporada que vuelve en 2016 se desestabilizaría.

Haznos saber cuáles creen que son las respuestas a las interminables preguntas que nos ha dejado el décimo capítulo de Scream.

 

Artículo anteriorNovedades de AHS:Hotel
Artículo siguienteHulk no aparecerá en «Capitán América: Civil War»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.