Regresion inagurará la 63 edición del festival de San Sebastián.

0
loading...

El twitter oficial del film anunciaba que el estreno mundial de la película de Amenabar tendrá lugar en la 63 edición del festival de San Sebastián.

La nueva película de Amenabar llamada Regresión de la que hace poco vimos su trailer será estrenada en el festival de San Sebastian mundialmente inaugurando así el festival que comienza el 18 de septiembre y termina el 26 del mismo mes.

La película cuenta con un reparto de lujo: Ethan Hawke (Boyhood), Emma Watson (The Bling Ring) David Dencik y Devon Bostick (The 100).

La película en la que Alejandro Amenabar también es el guionista está ambientada en Minnesota en 1990, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke), quien investiga el caso de Angela (Emma Watson), la joven que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de abusar de ella. Cuando Jonh asegura no recordar nada pero admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis, Harry Potter) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Aquí tienes el trailer de a película que podrás disfrutar en cines españoles el 2 de octubre.

Leave A Reply