Pitbull y Mariah Carey se unen a la segunda temporada de Empire

2
loading...

Estreno previsto el 23 de septiembre

Después del teaser tráiler que se publicó hace unas semanas con impactantes imágenes y pistas de la segunda temporada de ‘Empire’, ahora Fox ha confirmado que los dos cantantes, Mariah Carey y Pitbull, saldrán en la nueva tanda de capítulos. Se desconoce qué papel interpretará la cantante de R&B, pero sí se ha confirmado que Pitbull se interpretará a sí mismo. La noticia se ha conocido justo el mismo día en que Fox confirmaba el encargo de una nueva temporada de ‘Prison Break’.

En el caso de Carey, no ha salido a la luz cuál será exactamente su papel en la ficción estadounidense, pero sí empiezan a haber algunos rumores. ‘Empire’ se centra en el día a día de una importante discográfica, y todo apunta a que en esta segunda temporada podremos ver a Mariah Carey interpretando a una diva.

Por otro lado, Fox ha confirmado que Pitbull se interpretará a sí mismo. Interpretará la canción ‘No Doubt About It’ junto con el personaje de Jamal (Jussie Smollett) que es el nuevo presidente de la discográfica.

Mariah Carey y Pitbull fichan para la segunda temporada de 'Empire'

Pero a parte de estos dos potentes nombres del mundo musical, otras son las estrellas que también saldrán en la segunda temporada de ‘Empire’. Así que podremos ver cameos de Alicia Keys, Ne-Yo, Chris Rock y Lenny Kravitz. Paralelamente a estos cameos, también tendrán un papel destacado otros artistas y actores conocido como Adam Busch, Adam Rodriguez, Kelly Rowland (interpretará a la madre de Lucious Lyon) y Marisa Tomei.

La segunda temporada de ‘Empire’ empezará a emitirse el 23 de septiembre en Estados Unidos. Con las primeras imágenes podemos ver que la serie no deja de pisar el acelerador con tramas cada vez más trascendentes. Podemos hablar, pues, del encuentro en la cárcel entre Lucious Lyon y Cookie después que al final de la temporada anterior detuvieran al patriarca de la familia. Pero esto acabará aquí, porque la discográfica, con Jamal como presidente, hará todo lo posible para liberar a su padre con un macroconcierto que lleva por título #FreeLucious. Veremos si todos los miembros de la familia están de acuerdo con su liberación.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Las claves de la segunda temporada de Empire | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply