Sin duda, los fans que lo tienen más dificil son los seguidores de la serie inspirada en las novelas de Arthur Connan Doyle. La serie inglesa se suele hacer esperar dos años entre temporada y temporada, aunque todos sabemos que los tres capítulos de hora y media siempre valen la pena.

Para el comienzo de la cuarta temporada, sin embargo, la espera se está haciendo más larga de lo normal y es por ello que nos han preparado un aperitivo para estas navidades con un capítulo del que no tenemos aún mucha información.

En el vídeo hemos podido ver a Sherlock y John en la época victoriana, a diferencia de las temporadas anteriores en las que veíamos una versión moderna de las novelas situándolas en el S. XXI.

El jueves estuvieron en la Comic Con de San Diego Steve Moffat, Sue Vertue y Rupert Graves, quien interpreta al inspector Lestrade. Al comenzar se mostró un vídeo de los protagonistas por no asistir.

Pero la sorpresa del panel fue la confirmación de que este especial de Navidad estará en los cines. ¿Podremos verlo en España? Aún no se sabe. Habrá que esperar más para tener más noticias mientras disfruten del teaser y no duden en buscar el panel en internet y así conocer más cosas de unas de las mejores series de la televisión internacional.

Artículo anteriorJuego de tronos localizaciones
Artículo siguienteNeal McDonough será regular en la cuarta temporada de Arrow

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.