Regresarán caras conocidas de anteriores temporadas

Poco a poco se va completando el elenco de actores y actrices para el series event de Heroes Reborn, miniserie de 13 episodios basada en el universo de Heroes de la cadena NBC. La serie se estrenará en otoño de este año, donde aparecerán nuevas caras y otras más conocidas para los fans de la serie original.

Bruce Dylan Heroes Reborn
Dylan Bruce

Los fichajes más recientas han sido los de Nazneen Contractor y Dylan Bruce. La primera, conocida por sus papeles en Covert Affair y 24, interpretará a una misteriosa chica comprometida con el movimiento activista, dura y estoica que se llama Farah. En el caso del papel de Dylan, quien ha participado en series como Orphan Black y Arrow, no ha trascendido su importancia en la serie; podría ser un humano con poderes especiales o un agente que va en contra de los que tienen poderes.

El protagonista de la miniserie será  Zachary Levi, conocido por su papel principal en Chuck, sustituyendo así a Milo Ventimiglia en Heroes. El resto del elenco lo completan Toru Uchikado, Francesca Eastwood, Pruitt Taylor Vince, Rya Kihlstedt, Ryan Guzman, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski, Gatlin Green y Robbie Kay, que ejercerá de co-protagonista.

Nazneen Contractor Heroes Reborn
Nazneen Contractor

A pesar de situarse en un punto de la historia diferente al de la serie original, Heroes Reborn contará con la participación de actores a los que ya conocemos. El primero que se confirmó fue Jack Coleman que daba vida a Noah Bennett, un personaje ambiguo entre el bien y el mal pero que siempre miraba por su hija Claire. Los últimos confirmados han sido Masi Oka, el carismático Hiro Nakamura que podía viajar en el espacio-tiempo; y Greg Gunberg que daba vida a Matt Parkman, un detective con poderes telepáticos.

Heroes Reborn estará comandada por Tim Kring, creador y productor ejecutivo de Heroes, y además se encargará del guion.

Os dejamos el último teaser presentado durante la Super Bowl en que se puede ver la primera participación de Zachary Levi.

Artículo anteriorNuevo trailer de Teen Wolf temporada 5
Artículo siguienteReview Orphan Black 3×07.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.