La cuarta temporada de ‘Revenge’ será la última.

El domingo 10 de mayo se estrene el último capítulo de Revenge según contó el productor ejecutivo de la serie Sunil Nayar en una entrevista a Entertaiment Weekly. Emely Thorne conseguirá su revancha en solo dos capítulos.

La noticia aunque repentina no es una sorpresa para ninguno de los fans que ya se imaginaban el final de la serie con los acontecimientos de los últimos capítulos. Ya adelanta el productor que quieren melodrama con los dos últimos capítulos para que la gente no se duerma con la historia que quieren contar. »De verdad creo que los últimos dos episodios son dignos de la primera temporada. Pasarán cosas muy chocantes al final. Es complicado porque los fans son unos amantes apasionados y queremos darles lo que ellos quieren, pero la parte difícil es que también hay cosas que ellos nos saben que quieren todavía y cosas que nunca se habrían esperado, y el final de una serie debería ser la perfecta mezcla de esas tres cosas y creo que nosotros lo hemos conseguido» decía Sunil Nayal. También asegura que han hablado con la cadena y que están muy confiados porque el final de la serie de Mike Kelly llega en el momento perfecto.

Pero si sois fans de Emily Thorne no saquéis los pañuelos aún porque hay esperanza. ABC está preparando una serie llamada ‘Kingmakers‘ considerada por muchos un spin-off de la serie. Nayal lo ha desmentido porque no aparece ningún personaje de la serie pero lo deja en el aire porque todo puede pasar. De todas formas seguiríais disfrutando de la sangre y la pasión de ‘Revenge‘.

Artículo anteriorCrítica de la serie Daredevil
Artículo siguienteSerie de los Hermanos Wachowski

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.