Habrá un salto temporal de cuatro años

AMC ha lanzado la primera imagen promocional de su serie informática retro, Halt and Catch Fire. Protagonizada por Lee Pace, Scott McNairy, Mackenzie Davis y Kerry Bishé, la nueva temporada se estrenará en Estados Unidos el 31 de mayo en AMC, cadena que emite la famosa serie de zombies The Walking Dead.

halt and catch fire primera imagen segunda temporada 1985

Esta segunda temporada se situará en 1985, cuatro años después de la primera. Este tiempo servirá para hacer crecer a los personajes y renovar sus relaciones, después del impactante final de la temporada anterior. En este caso veremos cómo es la relación entre Joe y Gordon que volverán a tener una relación laboral, y también cómo Cameron y Donna sacan adelante su nueva empresa Mutiny relacionada con internet.

La informática y la tecnología son claves en Halt and Catch Fire, así que los avances que hagan las dos chicas repercutirán no solo en sus vidas y en las de los dos protagonistas masculinos, sino también en un amplio tejido empresarial altamente competitivo. Veremos si con este nuevo contexto temporal, mirando a la década de los noventa, las dos chicas consiguen sacar adelante esta empresa potente sobre un gran descubrimiento como es internet.

Este salto temporal se puede apreciar visualmente en la primera imagen de la serie con la ropa que llevan los personajes. Joe ya no lleva traje, por ejemplo, o Donna ahora lleva unos pantalones tejanos más modernos; igual pasa con su peinado. En el caso de Cameron vemos que sigue más o menos igual, aunque con el cabello más largo, y Gordon también lleva unas gafas más modernas, y una camisa no tan vieja como en la anterior temporada.

Artículo anteriorMTV cancela Eye Candy.
Artículo siguienteCrítica de la serie Daredevil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.