Orphan Black ha vuelto con fuerza en su tercera temporada

¡Feliz Domingo de Orphan Black! Llevamos casi un año esperando este momento y ha merecido la pena.  Si sigues esperando a los subtítulos en español, esta dosis de spoilers calmará tus ánimos y, como no es lo mismo leerlo que verlo, diría incluso que te vendría bien porque al ver el capítulo todo pasa tan rápido que a tu cerebro le cuesta reaccionar.

Preview 3x01 Orphan Black

El capítulos empieza confundiéndote con una escena en la que todos los clones están juntas y felices celebrando una fiesta por el embarazado de Helena. La escena que, según reveló Tatiana Maslany, se tardó un día en rodar es solo una visión de Helena, que después de haber sido secuestrada por militares está encerrada en una caja con un escorpión que, no os lo podéis imaginar, también lo interpreta Tatiana. Pero este es el reto más pequeño de Tatiana en este primer capítulo de la tercera temporada. Después de que Sarah disparase un lápiz al ojo de Rachel para huir del instituto DYAD, Delphine ha sido contratada por Marian (ejecutiva de altas esferas que tiene un clon de 8 años) para sustituir a Rachel y le ha encargado la difícil tarea de que nadie se entere. Por eso, cuando un aliado de Rachel, Ferdinand, llega a la ciudad; Delphine pide a Sarah que haga de Rachel y a Allison que haga de Sarah para que la reunión se desarrolle con normalidad.

Después de unos quince minutos muy tensos y con un indescriptible trabajo de Tatiana, descubrimos que Rachel planeaba matar a todos los clones como pasó en un misterioso incidente en Helsinki. Pero no os preocupéis, la misión es abortada y Cosima y Allison pueden seguir con sus vidas. Cosima acaba de descubrir que tiene las claves del profesor Duncan en el libro de Kira y Allison ha decidido presentarse para la junta escolar con la ayuda de Donnie. La que no puede seguir con su vida »normal» es Helena. Después de 48 horas encerrada en una caja ha pasado la prueba de fuerza de estos militares y uno de los clones masculinos la saca para descubrirle su nueva vida aunque para saber como es tendremos que esperar hasta el capítulo que viene.

Los clones masculinos no tienen mucha aparición en el capítulo pero las que tiene son todas confusas. Uno de ellos ha escapado del proyecto Castor y ha entrado en casa de Mrs. S para preguntarle por el profesor Duncan. Cuando recibe la noticia de que ha muerto se le desencaja la cara y no volvemos a saber de él hasta que aparece en el sótano donde Marian guarda a uno de los clones masculinos, mata al guardián de su hermano y huyen los dos juntos. Pero hasta el capitulo que viene no podremos saber para qué.

Artículo anteriorSegundo Tráiler en español Star Wars El Despertar de la Fuerza
Artículo siguienteTráiler en español de Batman VS Superman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.