Tráiler de la tercera temporada de Orange is The New Black

1
loading...

Se estrenará el 12 de junio

Empezamos a escalfar motores para la nueva temporada de la serie carcelaria Orange is The New Black. Esta semana se ha estrenado el tráiler, en el que podemos ver cómo sigue la vida de nuestras protagonistas y cómo irán evolucionando. El clip se ha publicado la misma semana que ha salido a la luz el primer teaser de la segunda temporada de True Detective.

La tercera temporada estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 12 de junio. Gracias al sistema con el que funciona Netflix, la temporada estará disponible toda entera ese mismo día, igual que pasa con House of Cards.

Personajes Orange is the new black

El tráiler se ha lanzado junto a una campaña a través de las redes sociales, en concreto Twitter, en el que se comentan las primeras impresiones a través del hashtag #SorryNotSorry, tal como dice la canción del tráiler. Con esta frase también se define un poco el tono de humor negro i comedia que nos acompañaran durante toda la temporada. Así que se juega con la canción, muy potente y con carácter, que encaja perfectamente con el tono del vídeo.

Pero comentemos un poco más las imágenes que aparecen en estos escasos dos minutos. Es evidente que la serie cada vez toma un rumbo más coral, dejando un poco de lado el protagonismo exclusivo de Piper. Una vez el espectador ya la ha conocido a través de la primera temporada, se da un poco más de rienda suelta a las tramas que la rodean de las otras presas. Se ve claramente en el tráiler porque Piper no sale hasta pasados treinta segundos.

A pesar de esto ella sigue siendo la protagonista y esta tercera temporada se espera movidita. Alex vuelve a entrar en Lietchfield después de un tiempo sin verse; solo coincidieron en aquella prisión intermedia para redistribuir a las prisioneras. Alex vuelve a encontrarse con Piper, pero no todo parece volver a la normalidad, ya que hay mucha historia detrás. A esto le debemos sumar un posible nuevo romance de Piper con otra chica que hasta ahora no había aparecido en la serie, Stella Carling. Veremos cómo avanza esta trama de la que solo se ha dado una pequeña pista en el vídeo: le guiña el ojo a Piper.

Por otro lado vemos que el grupo de Taystee y Poussey sigue con sus bromas habituales a pesar de haber sufrido un gran cambio en sus vidas: la irrupción de Vee y el repentino abandono del final de la anterior temporada. Suponemos que habrá alguna tensión o referencia al tema, porque marcó un antes y un después en sus relaciones.

Vemos que Gloria sigue al mando de la cocina y Red enfadada con el mundo. Hay un detalle muy revelador respecto a la trama de Daya y John: se les ve abrazados amorosamente y ella va vestida con una camisa azul, totalmente diferente al uniforme marrón que llevan las presas. Esto quiere decir o que sale definitivamente de la prisión (poco probable) o que tiene algún tipo de permiso o debe asistir a un juicio.

Del resto de personajes destacamos el cambio de look de Big Boo, que ya veremos cómo afecta esto a su humor, y Pennsatucky es ahora la encargada de enseñar las instalaciones de Litchfield a las nuevas prisioneras (una de ellas destaca que es una cárcel muy limpia).

Os dejamos el tráiler a continuación:

Discussion1 comentario

Leave A Reply