With Bob and David la nueva serie de Bob Odenkirk

Tras el éxito que cosecha Bob Odenkirk con la serie Better Call Saul, spin off de la mítica Breaking Bad, esta semana se ha confirmado que el actor, junto con David Cross, desarrollaran una nueva comedia para Netflix.

Después de trabajar juntos en la HBO con la serie Mr. Show with Bob and David, los dos vuelven ahora con una nueva comedia de sketches titulada With Bob and David.

De momento la plataforma Netflix ha encargado cuatro episodios de media hora cada uno y un making of especial de una hora de duración. La serie tendrá el formato sketch de comedia, así que los actores encarnaran en cada uno a distintos personajes, alejándose así de los productos seriados televisivos más famosos que nos llegan de América.

with bob and david

Este formato ya lo experimentaron los dos con Mr. Show, programa que se estrenó en 1995, pero que será una gran base sobre la que trabajar. El equipo de antaño se ha reunido varias veces para elaborar un proyecto parecido al original, y ahora se ha confirmado que volverán con este nuevo show. Una de las primeras pistas fue el tweet del actor Paul F. Tompkins donde aparecía todo el equipo de Mr. Show con el mensaje “¿Puede que esté surgiendo algo nuevo con el equipo de Mr. Show?”.

De la nueva With Bob and David los dos actores recurrentes serán Odenkirk y Cross. Además aparecerán otros actores secundarios e invitados para dinamizar los sketches. No se ha confirmado ningún nombre, aunque la foto deja clara alguna pista, pero sí podrían aparecer intérpretes con renombre en el sector.

Odenkirk y Cross serán los guionistas de la serie, pero también productores ejecutivos junto con Marc Provissiero y Naomi Odenkirk (Odenkirk Provissiero Entertainment), Tim Sarkes (Brillstein Entertainment Partners), Dave Kneebone, Tim Heidecker y Eric Wareheim.paul f tompkins bob odenkirk david cross mr show

Artículo anteriorTrailer de Horns en español
Artículo siguienteFecha de estreno temporada 2 True Detective

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.