Fecha de estreno de la nueva película de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe (Harry Potter) interpreta a Ig el protagonista de esta adaptación al cine de la obra de Joe Hill: Horns; es español cuernos.  Hace poco hemos podido disfrutar de el trailer por fin traducido al español pues mientras que en EEUU pudieron disfrutar del filme el pasado octubre nosotros tendremos que esperar hasta principios de verano.

Aunque poseemos una ventaja: vamos al cine sabiendo con seguridad que no vamos a malgastar nuestro dinero. Las críticas aseguran que es el mejor papel de Daniel. ¿Estará en eso de acuerdo J.K. Rowlling? Eso no lo sabemos pero lo que si os podemos contar un poco sobre esta película categorizada como comedia de horror.

trailer en español de horn

Lo que empieza con una historia de amor entre Merrin Williams (Juno Temple) y Ignatus ‘Ig’ Perrish pronto termina cuando Merrin aparece asesinada. Lg parece ser el único sospechoso. Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de su querida novia, se emborracha y comete actos terribles.

Al levantarse la mañana siguiente ve como le comienzan a crecer unos cuernos en la cabeza. Cree que se ha vuelto loco porque cuando va a preguntarle a la gente estos le descubren sus más oscuros secretos. Cuando se da cuenta de su extraño poder empezará a buscar quien realmente mató a Merrin.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra sección: Noticias de Cine.

Tráiler en español de Horn

Disfruta del trailer acontinuación:

Artículo anteriorCrítica de la serie Marco Polo
Artículo siguienteNetflix encarga una nueva comedia de Bob Odenkirk y David Cross

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.