Final de Downton Abbey

1
loading...

Downton Abbey termina con la temporada 6

Lo que era un secreto a voces parece que se ha hecho realidad, y aunque el canal británico que emite la serie (iTV) no lo ha confirmado de forma oficial parece claro que ya ha llegado el final de Downton Abbey.

Y es que así lo ha anunciado la web TvLine que siempre suele anunciar exclusivas de este tipo y que tiene hilo directo en este tipo de asuntos. Así pues, la sexta temporada de Donbwton Abeey será la última.

Desde el portal se apunta a varios motivos, pero como suele ser habitual en series de este tipo, la principal razón es el desgaste del propio equipo de la serie y más concretamente de los actores de Downton Abbey.

actores de donwton abbey

Y es que esta producción requiere un gran esfuerzo por parte de todo el reparto, que tras terminar contrato al final de la sexta temporada, parece decidido en bloque en no renovar para una nueva temporada.

Por ejemplo, hace unas semanas ya lo anunció la mítica actriz Maggie Smith, que en su cuenta de Twitter dijo unas enigmáticas palabras sobre que el fin de la serie ya estaba cerca.

Por otro lado, el hecho de que uno de los responsables máximos de la serie, Julian Fellowes, haya firmado un nuevo contrato con el canal NBC para crear una nueva serie, es sin duda un argumento que apunta directamente al final de Downton Abbey.

Por último, el hecho de que la serie Downton Abbey parece que ya ha contado todo lo que tenía que contar, y sus creadores no son partidarios de alargar mucho más unas tramas, que ya consideran completamente agotadas.

Así pues, estamos a punto de ver el final de una de las series más seguidas de los últimos años no sólo en Reino Unido sino en otros lugares del mundo. Que pase el siguiente…

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Orgullo y Prejuicio y Zombis | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply