Noticias de la quinta temporada de American Horror Story

Primeras noticias sobre la temporada 5 de American Horror Story, y la noticia es todo un acontecimiento ya que se ha hecho oficial que la mediática y polémica cantante Lady Gaga será la protagonista de esta nueva temporada.

El anuncio se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter de la cantante, y además se ha dejado entrever que el nombre de esta nueva temporada podría ser Hotel.

Así que la serie creada por el brillante Ryan Murphy podría centrar su trama en un hotel, en el que seguro que pasan cosas horribles y que harán las delicias de esta peculiar serie que se emite en FX, uno de los mejores canales de la actualidad, y que está respaldado por proyectos como Sons of Anarchy, The Shield o actualmente The Americans.

lady gaga en american horror story

Tras centrar la trama en un manicomio, un aquelarre, un circo, ahora parece que le toca el turno a un hotel.

Recordad que Lady gaga ya tuvo sus primeros pinitos televisivos en la secuela de Machete, e incluso, pocos recordaran una pequeña aparición en la mítica Los Soprano, la que es para muchos, la mejor serie de la historia.

Poco a poco, os iremos desvelando más detalles sobre la quinta temporada de American Horror Story y sobre el papel que desempeñará Lady Gaga, ya que de momento no se sabe nada. Lo que está claro es que seguro que nos sorprenden, al fin y al cabo, estamos hablando de Ryan Murphy.

Aquí puedes ver el tweet oficial en el que la cantante anunciaba la noticia, para el que se ha permitido crear un video, lo que deja claro que no se trata de un anuncio más sino toda una declaración de intenciones en la que posiblemente está detrás el propio canal FX y todo el equipo de producción, lo que está claro es que dará mucho que hablar.

Anuncio Oficial de Lady Gaga sobre American Horror Story

Artículo anteriorMoonlight cancelada
Artículo siguientePromo OUAT 14×4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.