How to Get Away With Murder volverá en otoño

3
loading...

HTGAWM termina la primera temporada confirmando la segunda

Si los fans de HTGAWM estaban poniéndose tristes al acabar el último episodio de la primera temporada de la serie una voz en off anunció que la serie volvería en otoño. La confirmación no es oficial porque la cadena aún no ha dicho nada pero se espera que en mayo, cuando ABC renueve otras series, la buena noticia sea un hecho.

Se ambienta en la universidad de Derecho de Philadelphia en el que la durísima profesora Annalise Keating (interpretada por Viola Davis) imparte clases de como defender a un asesino. A principio de curso elige a los cinco alumnos más prometedores para que colaboren en su bufete. A los cinco elegidos les cambia todo su año en la universidad y más cuando se ven envueltos en un complot de asesinato.

htgawm-segunda-temporada

La confirmación es casi un hecho porque la serie creada por Shonda Rhimes (‘Scandal’ o ‘Anatomía de Grey’ ha sido todo un acierto para la cadena que cerró la temporada fuerte pero bajando ligeramente con 8.970.000 millones de espectadores en un capítulo de dos horas de duración.

 

 

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: Crítica Scream Queens. | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply