Promo segunda mitad temporada 4 OUAT

1
loading...

Nuevos episodios de Érase una Vez

Durante la emisión de los Óscars se emitió esta promo de lo que nos espera en el segundo bloque de la cuarta temporada con los nuevos episodios de Érase una Vez. En ella se ve a Emma coquetando con el lado oscuro.

“Hay tres maneras de corromper a un héroe” anuncia Rumpelstinsky (Robert Carlyle) al inicio de la promo. Sin duda, las 3 Reinas de la Oscuridad jugarán un papel importante a la hora de manipular a Emma para que se pase a la magia oscura.

Rein

Los creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis anunciaron que le tocaría al Capitán Garfio cuidar del corazón de Emma durante esta segunda mitad de T4. Puede que se refirieran a que se preocupara de que ese corazón siga siendo bueno.

El pirata sabe mucho de caminar por el lado oscuro ya que pasó 300 años buscando venganza y queriendo matar a Rumpelstinsky por acabar con la vida de su primer amor. El Capitán consigue aparcar a ratos ese deseo aunque su particular guerra con El Señor Oscuro parece inevitable durante este segundo tramo de temporada. Veremos si consigue que su nuevo amor no cometa los mismos errores que él.

PROMO SEGUNDO BLOQUE DE LA TEMPORADA 4 OUAT

Periodista, Traductora e Intérprete. Mente curiosa e inquieta que intenta llenarse de libros, música, cine y series. Capaz de comunicarse con cualquiera

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Promo OUAT 14x4 | Noticias de series

Leave A Reply