Netflix lanza el primer tráiler de Daredevil

Netflix esa plataforma on demand que sueña con ser canal de televisión, se está consolidando en el mercado televisivo como una gran alternativa a las tradicionales HBO, AMC o FX. Y es que si alguién está haciendo las cosas realmente bien, esa es Netflix.

La nueva serie Daredevil de Netflix se estrena el próximo 10 de abril.

Su primera serie de producción propia, es una de las grandes series de los últimos años: House of Cards, sólo con eso ya tiene más carta de presentación que otros muchos canales juntos. Pero además, fue el único canal que apostó por salvar de la quema a una de las mejores series de todos los tiempos: The Killing. Concediéndole una muerte tan digna como brillante, en forma de una última cuarta temporada capaz de concluir todas las tramas que quedaron desgarradas durante su espectacular tercera temporada.

poster de la serie daredevil

Y ahora ha vuelto a sorprender, con el lanzamiento de su nueva serie de producción propia: Marco Polo. Una serie tan desconocida como magistral. Indispensable si andas a la busca y captura de nuevas series.

Y en un futuro muy cercano, su nueva serie Daredevil, que llega dentro del lanzamiento de gran cantidad de productos de la factoría Marvel, espero que estén a la altura y se despeguen de la niñería de las películas que cada verano inundan los cines. Para comenzar, se han fijado en uno de esos super héroes que tanto gustan a los cinéfilos y seriéfilos de todo el mundo, un auténtico atormentado como es el abogado de la cocina del infierno: Daredevil.

Como producto en si mismo, no me llama mucho la atención, pero saber que Netflix está detrás del proyecto cambia radicalmente mi perspectiva y espero con impaciencia el estreno de esta nueva serie de producción propia. Seguro que se desmarca de otras series tipo Arrow, Flash o SHIELD, que están más orientadas a un público teen con ganas de devorar procedimentales. Habrá que ver, pero de momento el tráiler de Daredevil (encarnado por Charlie Cox) parece más que apetecible.

Tráiler de Daredevil (Netflix)

Artículo anteriorEmily Kinney interpretará el papel de villana en la serie The Flash
Artículo siguienteEstreno nuevos episodios Once Upon a Time

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.