Emily Kinney interpretará el papel de villana en la serie The Flash

0
loading...

Actriz de The Walking Dead en Flash

La joven actriz Emily Kinney, a la cual la mayoría la conoceréis por interpretar a Beth en la serie The Walking Dead, se une al reparto de la serie The Flash que emite la cadena The CW. La actriz desarrollará el personaje de una villana, papel al que no nos tiene acostumbrados por su faceta de buena chica en la serie de zombies.

Aparecerá en el episodio 18 de esta primera temporada, que llevará por título All-Star Team-Up, expresión que se podría traducir como la formación del equipo de las estrellas. Además también aparecerán algunos personajes de la serie Arrow, compañera de cadena y serie original de la cual surgió el spin-off de The Flash.

Emily Kinney The Walking Dead Flash

Emily Kinney interpretará el carismático villano de DC Bertram Larvan, originalmente un personaje masculino, que también se le conoce por Bug-Eyed Bandit. Este personaje causa estragos en Central City a través del control informático. De ahí viene que Felicity, personaje original de la serie Arrow pero que ya ha aparecido en anteriores capítulos en The Flash, la considerará su némesis. De este modo se relacionarán los dos personajes a través de la tecnología contraponiendo el poder que ansía la villana Brie y el dominio y buen hacer de Felicity, miembro del grupo de Oliver Queen.

Así que la sinopsis del capítulo cuenta con la aparición de Felicity y Ray, este último introducido en esta tercera temporada interpretando al superhéroe The Atom, quienes viajan de Starling City a Central City para recibir ayuda en el nuevo vestido ATOM que ha sido diseñado en los Laboratorios STAR. Cuando llegan a la ciudad Felicity se da cuenta que la vida de Flash, Barry Allen, corre peligro debido a un ataque hacker masivo, el cual domina Brie Larvan.

Leave A Reply